Neymar celebró su 26 cumpleaños este domingo. Y, como no podía ser de otra manera, el brasilero decidió dar una fiesta por todo lo alto y que no decepcionase a nadie.

El jugador adelantó su cumpleaños (técnicamente es el 5 de febrero) y reunió a sus amigos famosos y no famosos en una fiesta que tuvo de todo, y a todos.

Algunos de los invitados destacados fueron Ronaldo Nazario, Dj Snake, los humoristas Malik Netalha y Eric Judor, la modelo Izabel Goulart y sobre todo, Maluma.

Este fue un invitado especial, no solo por ser uno de los más famosos y de los que más de moda está actualmente, sino porque le cantó el cumpleaños feliz al astro brasileño que no pudo contener las lágrimas.

Sabíamos que Maluma tiene cierta facilidad para hacer bailar a la gente, es una especie de flautista de Hamelín moderno. Pero lo que desconocíamos es que era capaz de emocionar de esta manera.

Además, Neymar pudo celebrarlo todo tranquilamente pues Unai Emery no le incluyó en la convocatoria para los octavos de final de la copa francesa contra el Sochaux.

El entrenador, sabedor del cumpleaños, dio el visto bueno a la fiesta pese al partido venidero de copa y al enfrentamiento contra el Real Madrid en Champions, para el cual solo quedan diez días.

El entrenador vasco dijo que consideraba positivo que los jugadores vivieran momentos juntos fuera del campo de juego para fortalecer el espíritu colectivo.

awesome go team GIF by Studio Flox

Aunque el Sochaux se ha tomado la fiesta como una falta de respeto ya que piensan que si estuviesen a dos días de jugar contra el Real Madrid no estarían haciendo este tipo de celebraciones. De todos modos, si Neymar rinde en los siguientes partidos aún está por ver.

De momento, aquí os dejamos el vídeo con el momento concreto en que Maluma empieza a cantar emocionando a Neymar.

 

¿Qué te parece la fiesta de Neymar? ¿Qué canción te gustaría que te cantase Maluma? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.