Justo ayer, Kylie Jenner dio a luz a su bebé. Pero, aunque su caso haya generado mucho revuelo en redes, no es la primera famosa en tener su primogénito a una edad temprana. A continuación, os mostraremos algunos casos de famosos que tuvieron hijos antes de llegar a los veinte años. ¡Empezamos!

12Kylie Jenner

Justo ayer, la joven Jenner tuvo a su bebé tras un embarazo que había generado muchas dudas pero que, finalmente, se han respondido con una nueva vida. Sabemos que ella tiene los veinte años cumplidos pero queríamos hablar de ella dado lo mediático que ha sido su caso.

11Sofía Vegara

Sofía Vergara, que actualmente está triunfando como la Coca-Cola gracias a Modern Family, también tuvo un hijo, Manolo, con su novio de instituto cuando solo tenían 19 años.

10Solange Knowles

La hermana mayor de Beyoncé es cantante como su hermana y ha trabajado en varias películas. Fue mamá con solo 18 años, pero le impidió seguir su carrera como DJ, empresaria, modelo, actriz, etc.

9Aretha Franklin

Aunque siempre llevó su vida privada de forma discreta, era y es sabido que antes de cumplir los 17 años ya había tenido a Clarence y Edward, dos de sus cuatro hijos

8Shirley Temple



La Marisol estadounidense, Shirley Temple, empezó su carrera con solo tres años. Viviendo una infancia acelerada parece incluso lógico que tuviese su primer hijo a los 19.

7Niki Taylor

La modelo Niki Taylor tuvo que enfrentarse a algo más duro que ser una madre joven. Ser una madre joven de dos gemelos con solo 18 años.

6Neymar

Los futbolistas suelen casarse y tener hijos antes que el resto de mortales pero Neymar fue padre cuando él tenía 19 años y su pareja 17.

5Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg fue madre a los 18, nada destacable viendo esta lista. Lo que si que es sorprendente es que a los 34 años ya era abuela y a los 58 bisabuela. Qué de disgustos y alegrías se habrá llevado.

4Charlie Sheen

Tuvo a su primera hija a los 19 años. No es que sea nada remarcable, pero no queríamos perder la oportunidad de citar a Charlie Sheen.

3Rod Stewart

El cantante inglés no es conocido por tener (o haber tenido) una vida familiar tranquila. Su primera hija la tuvo con 18 años y la dio en adopción. No fue hasta 50 años más tarde que se reconciliaron.

2Lebron James

Lebron James sale con su esposa desde que empezaron juntos en la escuela y tuvieron su primer hijo cuando tenían 19 años.

1Jamie Lynn Spears

La hermana de Britney Spears consiguió, durante un tiempo, tener más fama que su hermana mayor en la prensa rosa al quedar embarazada con solo 16 años.



¿Creéis que es normal que algunos famosos tengan a sus hijos tan pronto? ¿Conocéis algún otro caso? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.