Anatomía de Grey lleva en pantalla desde 2005 y ya suma un total de 14 temporadas, con lo cual, es normal que muchos de los actores que formaban parte del elenco original hayan abandonado la serie, llegados a cierto punto. Han pasado los años desde que se emitió el primer capítulo, pero… ¿cómo han cambiado desde entonces? ¿Qué ha sido de aquellos que abandonaron la serie?

A continuación, veremos qué están haciendo ahora mismo y cuál es la situación actual de algunos de los que interpretaron a los personajes más importantes de Anatomía de Grey.

Patrick Dempsey – Dr. Derek Sheperd

El personaje de Dempsey era uno de los más importantes de la serie, principalmente debido a su relación con Meredith.  Día de hoy la alerta de spoilers ya no es necesaria para decir que en la temporada 11 fue atropellado por un coche y eliminado de la serie.

Desde entonces no ha tenido tiempo de hacer muchas cosas más pero apareció en la secuela de Bridget  Jones junto a Renee Zellweger. También pasa mucho tiempo con su otra pasión, los coches y las carreras.

Sandra Oh – Dr. Cristina Yang

Uno de los personajes más carismáticos de la serie y que mantuvo una relación de amistad con la protagonista mucho más interesante que muchas de las relaciones amorosas de toda la serie.

Desde que dejó su aventura como doctora en el hospital, ha aparecido en varias series (por ejemplo Shitty Boyfriends)  y en algunas películas, destacando Catfight y Tammy, con Melissa McCartney.

Eric Dane – Dr. Mark Sloan

Empezó como un artista invitado y terminó siendo un personaje más en la tercera temporada. Obviamente, como muchos, tuvo una muerte sonada en el mismo hospital tras un accidente de avión.

Actualmente trabaja en la serie The Last Ship (La versión americana de El Barco) donde también es productor y donde parece que le está empezando a importar más el trabajo tras las cámaras.

Katherine Heigl – Dr. Izzie Stevens

Katherine Heigl es famosa por tener siempre barullo con el resto de reparto y en este caso no fue una excepción.

Tras muchas discusiones por el salario y horario, y tras los éxitos de películas como Lío Embarazoso terminó dejando el show.

Recientemente ha realizado varias comedias románticas mientras sigue con su trabajo de blogera en Heavenly Days.

T.R Knight – Dr. George O’Malley

George O’Malley fue un personaje muy amado en la serie y, cómo no, tuvo su trágica muerte saltando delante de un autobús para salvar a alguien. No le costó mucho encontrar trabajo después y apareció en otras series importantes como The Good Wife y 11.22.63.

Tras eso se dedicó a buscar trabajos en Broadway e hizo obras como Sold, Romeo and Juliet, Pocatello e It’s Only A Play.

Isaiah Washington – Dr. Preston Burke

El actor apareció en la primera temporada de la serie, pero, aunque su personaje prometía mucho, no pudo progresar debido a conflictos tras las cámaras. Parece ser que Washington tuvo actitudes homofóbicas que terminaron suponiendo su expulsión en la tercera temporada.

Desde entonces, el actor ha aparecido en Los 100 y poco más. Pero queremos destacar que ha estado dedicando mucho tiempo a trabajos humanitarios en Sierra Leona para ayudar a construir una escuela.

Kate Walsh – Dr. Addison Montgomery

Walsh entró al show pisando fuerte. Y después de un inicio en el que se presentó como una especie de “villana” luego cogió tanta popularidad que hasta tuvo un spin off. A partir de aquí ha tenido varios papeles en televisión y algunas películas pero nada tan destacable como Anatomía de Grey.

Chyler Leigh – Dr. Lexie Grey

Es la media hermana de la protagonista y tuvo una relación con el personaje Mark Sloan. Ambos murieron en el mismo accidente de avión. Desde eso la actriz se ha mantenido en televisión en series como Taxi Brooklyn y Supergirl.

Jeffrey Dean Morgan – Denny Duquette

No formaba parte del elenco habitual pero su personaje fue clave para el arco de Izzie. Aunque no tarda mucho en morir, va apareciendo en la serie como una alucinación producida por el tumor cerebral de Izzie.

El actor, que ya interpretó al comediante en Watchmen, no ha parado desde entonces apareciendo en muchísimas series y destacando su papel como Negan en The Walking Dead.

Brooke Smith – Dr. Erica Hahn

Sustituyendo al Dr.Burke, interpretado por el actor que fue expulsado por sus comentarios homofóbicos, entró en la serie para dar visibilidad justamente a lo contrario e interpretó a una mujer que descubre que es lesbiana en el transcurso de la serie.

Desde entonces ha aparecido en muchas series relevantes de la televisión americana como Mentes Criminales, American Horror Story: Asylum y Ray Donovan, entre otras.

Kim Raver – Dr. Teddy Altman

Tuvo algunas tramas interesantes pero terminó dejando la serie para realizar otros trabajos en televisión.  Pequeños roles en NCIS: Los Angeles, Bones, 24: Live Another Day que, por desgracia, no duraron tanto como su papel en Anatomía de Grey.

Loretta Devine – Adele Webber

Loretta recibió un Emmy por su papel como artista invitada en la serie, pero obviamente no tuvo mucha presencia en la serie.

Actualmente combina trabajos como actriz y dobladora. Doc McStuffins, The Game, The Client List y Being Mary Jane son algunas de las series en las que ha aparecido a parte de aparecer regularmente en The Carmichael Show.

Melissa George – Sadie Harris

La actriz salió en muy poco episodios y, como muchos actores de Anatomía de Grey, también salió en la serie The

Good Wife. Lo más destacable es que, aparte de algunos papeles en otras series,  Sadie es una empresaria que inventó un producto llamado Style Snaps para hacer el dobladillo del pantalón sin coser.

Gaius Charles – Dr. Shane Ross

A diferencia de muchos de los otros actores, Gaius ya sabía lo que era estar en una serie de éxito debido a su aparición en Friday Night Lights. En Anatomía de Grey solo estuvo una temporada pero tras verlo en la serie Aquarius, no tenemos duda de que le será fácil trabajar toda su vida afrontando papeles distintos.

Kate Burton – Dr. Ellis Grey

La actriz que interpreta a la madre de la protagonista de la serie dejó un impactó tan bueno en la creadora del show que decidió que también requeriría sus servicios en Scandal, su serie actual.

Ellen Pompeo – Meredith Grey

Aunque ha tenido pequeños papeles en otras pelis y series, la verdad es que Ellen Pompeo pasará a la historia por ser Meredith Grey, a quién sigue interpretando en la serie que sigue funcionando a día de hoy.

¿Os suena haber visto a los actores y actrices de Anatomía de Grey? Explícanos dónde en los comentarios de Facebook.

Fuentes: thetalko tv.bt