La sociedad, hoy por hoy, está viviendo lo que podríamos considerar como una especie de ‘despertar’. En temas como el machismo o los casos de acoso sexual, parecía que estábamos completamente dormidos y, por suerte o por desgracia, a partir de la revelación de casos como el de Harvey Weinstein, la cosa ha dado un giro de 180º. Hoy os traemos un nuevo caso de acoso sexual que, en esta ocasión, tiene un lastimoso final. Visualizar este tipo de situaciones es la única forma de poder empezar a acabar con ellas.

firefly what GIF

Ocurrió en la provincia argentina de Mendoza hace pocos días. Una empleada de una empresa de seguridad pidió a su jefe un cambio de turno y este le contestó de una forma tremendamente indignante.

La mujer necesitaba ese cambio de turno para poder asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija.

El jefe accedió al cambio, pero no sin antes explicarle que era necesario que pasase unas ‘horas extra’ con él.

No Way Wtf GIF by AwesomenessTV

La víctima, momento, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y le advirtió al acosador que haría llegar los mensajes a su superior.



Él amenazó con despedirla de forma fulminante si no aceptaba la propuesta, pero ella no pensaba amedrentarse y le cantó las 40.

Pero es que él, lejos de amedrentarse, insiste en su intento de pasar ‘unas horas’ con ella de una forma tremendamente repugnante.

kelly clarkson wtf GIF

Pero aún faltaba lo peor…

‘Me haces un trabajo en la boca…’ ¿De verdad se puede tener tanto morro?

Según el Mendoza Post, diario de esa localidad, la mujer habría perdido el trabajo tal y como la amenazaba el acosador. La víctima también señala al dueño de la empresa por haber encubierto al supervisor.

wtf GIF by Comedy Central Stand-Up

A vosotrxs, ¿qué os parecen este tipo de situaciones? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.