Netflix tiene esa genial manía de no dejarnos descansar ni un solo mes. La cantidad de estrenos de terceros y de producciones propias que nos llegan no tienen igual en ninguna plataforma de video bajo demanda. ¿No nos creéis? Solo hace falta que le echéis un vistazo a la lista de estrenos que se vienen este mes de febrero para comprobar que, si nos aburrimos, es porque queremos.

Series

Altered Carbon

¿Qué pasaría si pudiésemos pasar nuestra conciencia de un cuerpo a otro al morir? ¿Podríamos ser inmortales? ¿Qué implicaciones tendría esto? Esta es la premisa de la que parte la serie más esperada de Netflix de estos primeros meses del año. Un detective ‘revivido’ tendrá que dar caza al asesino de un millonario que lleva ya unos cuantos años pasando su conciencia de un cuerpo a otro y, como siempre, todo se irá complicando. Su estreno está previsto para el próximo dos de febrero.

Padre de Familia

Una de las series más míticas e irreverentes de la televisión llega a Netflix con su 15 temporada. ¿Habrá corregido su conducta la familia Griffin? Muy probablemente no, por lo que los esperamos el próximo 1 de febrero.

El Puente

Se trata, nada más y nada menos, que de la serie danesa del momento. Una pareja de detectives unida por un misterioso asesinato y el frío norte de Europa como fondo. Su tercera temporada llegará el próximo 2 de febrero.

Damnation

Netflix estrena nueva serie original que promete llevarnos a la sangrienta América de los años 30. Conflictos entre hermanos y mucha pólvora de por medio. ¿Estará a la altura de las expectativas? Habrá que esperar al 1 de febrero para saberlo.

Los 100



El 14 de febrero llegará a la plataforma la cuarta temporada de la serie post-apocalíptica del momento (con permiso de The Walking Dead).

Dinastía – 1 de febrero

No necesitan presentación con David Letterman: George Clooney – 2 de febrero

Black Lightning – 6 de febrero

Queer Eye – 7 de febrero

RE: Mind – 15 de febrero

Merlí – 15 de febrero

Todo es una mierda – 16 de febrero

Marseille – 23 de febrero

Seven Seconds – 23 de febrero

Películas

Ahora me ves 2

La segunda entrega de esta saga venía con un añadido muy especial: con Harry Potter… o al menos con el actor que le dio vida. ¿Mejor o peor que su antecesora? Juzgadlo vosotros mismos el próximo 16 de febrero.

Malditos vecinos 2

Una de las comedias más inesperadamente divertidas encuentra en su secuela el cénit de su fórmula. Personajes en estado de gracia que podréis disfrutar el próximo 19 de febrero.

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Esta es la segunda entrega de las aventuras de estos dos hermanos con personas de carne y hueso. Mejora a su antecesora en casi todo y es perfecta para los más pequeños de la casa. El 28 de febrero la tendréis a vuestra disposición.

Nadie más que tú

Esta es una de esas películas que remueven toda la patata. Una mujer con cáncer busca una nueva pareja para su prometido antes de morir ¿puede haber alguna premisa más romántica y triste a la vez? Estreno el 16 de febrero.

El Ritual – 9 de febrero

La primera vez que nos vimos – 9 de febrero

Amor por metro cuadrado – 14 de febrero

Y nadie más que tú – 16 de febrero

Fullmetal Alchemist – 19 de febrero

Los Milagros del cielo – 28 de febrero

Documentales

‘First Team: Juventus’



Este documental es tal cual podemos deducir por su título: seguirá al primer equipo de la Juventus a lo largo de su temporada 2017/2018. La intención es que podamos ver, de primera mano, todo aquello que se oculta detrás de los bastidores de uno de los equipos más grandes e importantes del mundo. Podremos verlo el próximo 16 de febrero.

Ugly Delicious

Este es uno de esos documentales que nos da mucha, pero que mucha hambre. Netflix llevará, alrededor de todo el mundo, a diversos chef para que prueben las comidas típicas de cada uno de los sitios que visiten. ¿Qué supondrá esto para la gastronomía mundial? Habrá que esperar al 23 de febrero para saberlo.

Seeing Allred – el 9 de febrero

Coach Snoop T1 – el 2 de febrero

The Trader – el 9 de febrero

Before the flood – el 1 de febrero

How The Beatles changed the world – el 1 de febrero

Hitler’s circle of evil T1 – el 22 de febrero

Mortified Nation – el 1 de febrero

National Parks Adventure – el 1 de febrero

Y vosotrxs, ¿qué producción esperáis con más ganas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.