Muy poco podemos contar sobre Mia Khalifa que no se haya contado hasta el momento. La famosísima y polémica exactriz porno, a pesar de estar fuera de los focos de la industria X, ha sabido seguir muy activa en sus redes sociales, convirtiéndose en toda una personalidad siendo igualmente querida tanto ahora como antes de retirarse. Recientemente fue muy sonada su crítica a la lucha libre y, para nuestra sorpresa, hace pocos días recibió un castigo que difícilmente olvidará.

Mia Khalifa llevaba un tiempo enfrentándose en sus redes sociales a los seguidores de la WWE (la compañía de lucha libre más grande del mundo).

El fin de semana pasado, al fin, pudimos ver a la actriz subida a un ring enfrentándose a aquello ‘que se había buscado’.

Thunder Rosa, muy en desacuerdo con la opinión de la joven sobre las luchadoras femeninas, invitó a Mia a una de sus sesiones de entrenamiento para que se ‘tragase sus palabras‘.

Las imágenes del momento son bastante fuertes y, con total seguridad, Mia no sabía lo que se le venía encima.

Lo primero que recibió por parte de la famosa luchadora fue una sonora bofetada en medio de los pechos, lo que la dejó tendida en el suelo.

Pero, no contenta con ello, decidió darle una ‘lección’ más.

La arrinconó en una esquina del ring y le propinó un ‘brutal puñetazo’ en pleno tórax, dejando a la joven actriz nuevamente tenida en la moqueta.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

¿Le habrán quedado ganas de volver a meterse con este deporte? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.