Sobre gustos en fetiches sexuales no hay nada escrito. La cantidad de formas que puede encontrar alguien para excitarse sexualmente es inabarcable y no seremos nosotros los que se dediquen a juzgar ninguna de estas prácticas (siempre que no sean ilegales, claro). Pero es que lo que os traemos hoy nos ha dejado completamente de piedra: resulta que hay personas que se excitan con algo tremendamente raro y caro. ¿Queréis saber qué es? Seguid leyendo la noticia.

La protagonista de hoy es una dominatrix muy particular: somete a hombres con un fetiche llamado ‘dominación financiera’… y no es nada barato.

Theodora tiene para ella un ‘ejército de esclavos’ que minan para ella miles de dólares en Bitcoins, ya que esto les produce excitación sexual.

Según The Sun, actualmente gana unos 8.000 euros mensuales gracias a los ‘cripto-esclavos’ y dispone de control total sobre sus ‘sometidos’.

“En este negocio de la dominación, es común para las dominatrix cobrar en cripto-pagos”.

“No podemos cobrar a través de PayPal, ya que tiene vetada a las trabajadoras sexuales. He tenido a mis clientes minando para mí durante algo más de dos años”.



Berlin That Hurts GIF by Team Coco - Find & Share on GIPHY

“Tengo muchos clientes geeks a los que les gustan las nuevas tecnologías y que se excitan mucho cuando saben que pueden minar para mí”.

A los que más contribuyen, les da sesiones en vivo. A los de ‘menor nivel’, les proporciona videoconferencias o llamadas telefónicas para cumplir sus deseos.

Music Video Britney GIF - Find & Share on GIPHY

Recientemente, el Bitcoin alcanzó su tope histórico llegando a valer cerca de 20.000 dólares.

Ahora ese precio ya ha bajado bastante, pero la verdad es que hay que destacar la Buena visión de negocio que tiene esta mujer.

Bitcoin Cryptocurrency GIF - Find & Share on GIPHY

A vosotrxs, ¿os excitaría el simple hecho de minar para otra persona? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: odditycentral, The Sun