Las cirugías plásticas están muy integradas y aceptadas en nuestra sociedad actual. Pasar por quirófano es algo bastante habitual y nunca habíamos tenido tan por la mano modificar esa parte de nuestro cuerpo con la que no estamos demasiado contentxs. Ya sea por pura estética o por eliminar complejos, el bisturí se ha convertido en una buena opción. ¿Sabéis que, actualmente, te puede operar de casi todo? Aquí os dejamos las intervenciones más… raras que os podéis hacer.
1Implantes de abdominales
Esta es un tipo de cirugía que consiste en extraer la grasa y modificar la piel para que dé un acabado de abdominales sin tener que pasar por el gimnasio. Bonito pero poco práctico, la verdad.
2Levantamiento de sonrisa
¿Te dicen habitualmente que tienes cara como de estar ‘oliendo pedos’? Tus problemas pueden acabar con esta sencilla operación a base de estirarte un poquito los ‘pellejos’ de la cara.
3Levantamiento de labio superior
¿Quieres un labio respingón? Nada que un poco de botox no pueda arreglar.
4Elevarse la espalda
Este puede ser un factor muy presente en el cuerpo con el paso de los años. En esencia, esta operación consiste en estirarse la piel de la espalda.
5Cirugía de ombligo
Una operación bastante sencilla aunque algo… extraña.
6Ponerse las mejillas ‘regordetas’
Aumentarse los pómulos da una imagen que suele relacionarse con una ‘mayor salud’. Un poco de colágeno o unos retoques en el hueso te dejarán una imagen mucho más ‘particular’.
7Reducción de mandíbula
Esta es una operación algo más compleja y, esencialmente, consiste en lijar el hueso de la mandíbula hasta tener el tamaño deseado.
8Eliminación de ‘sonrisa tonta’
Si se te ven demasiado las encías, la medicina te ofrece la posibilidad de retocar tu labio superior para disminuir dicho efecto.
9Eliminación de sobremordida
Una operación compleja y que permite al paciente recomponer su mordida y que la mandíbula superior e inferior encaje.
10Implante de cejas
Lo mismo que se hace en la cabeza… pero en los párpados.
11Implante de hoyuelos
Una forma bastante curiosa de embellecer tu sonrisa a base de una cirugía muy pequeña.
12Reducción de pezones
Adapta tus ‘botoncitos’ al tamaño que prefieras y dile adiós a los complejos.
13Cirugías en las partes íntimas
Tanto los hombres como las mujeres pueden querer realizarse este tipo de intervenciones. Ellas suelen buscar arreglarse los labios vaginales y ellos retocarse algún que otro pellejillo colgandero.
A vosotrxs, ¿qué os parecen estas cirugías? ¿Os haríais alguna? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook