Shannen Doherty sufre un cáncer de mama muy invasivo desde 2015 y las expectativas no eran muy favorables, pero finalmente podemos celebrar su vuelta al trabajo tal y como la actriz estadounidense ha mostrado en su cuenta de Instagram.

La protagonista de Embrujadas y Sensación de vivir ha compartido en Instagram la feliz noticia de que ha vuelto a su vida normal.

“Esta semana he trabajado siete días. No he tenido días libres y he amado cada segundo.”

La actriz ha vuelto a la pantalla gracias a la serie de humor negro, Heathers, basada en una película de 1988 que protagonizó también la propia Shannen Doherty.

«No hace tanto que pensaba si podría volver a hacer aquello que amo. Meterme en un personaje. Creando. Moviéndome por el set de rodaje, con ese sentimiento de profunda satisfacción y realización.»



«He trabajado duro para llegar hasta aquí, pero me siento muy afortunada. Y no pasa un día sin que le dé gracias a Dios por la bendición de tener una vida

«Por eso he vuelto a trabajo con todo el espíritu. Un espíritu de gratitud y amor y profundo aprecio. Hay belleza en todo».

Esta carta que ha publicado en redes sociales ha reunido 100.000 likes acompañada de la fotografía el que podemos ver a la actriz con el pelo ya más largo y, aunque se la ve cansada, sonríe a la cámara reforzando su mensaje positivo.

Aquí os dejamos la imagen:

Su cáncer está en remisión desde el año pasado y los años venideros serán cruciales, pero tras la noticia del cáncer nadie imaginaba (seguramente ni ella misma) que en tres años estaría trabajando y sintiéndose realizada.

Esperemos que todo avance tan bien como hasta ahora y podamos seguir disfrutando de ella en televisión.

¿Conocéis a alguien que haya superado una situación como esta? ¿Habéis disfrutado nunca tanto de la vuelta al trabajo? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.