Una gran parte de las grandes empresas existentes en el mercado orientan su negocio a familias y parejas, con un importante número de ofertas y promociones. Todo es más barato si lo compras en paquetes de dos, la tercera unidad está al 50%, los smartbox lo están petando, etc.

Y si durante el año ya funciona así, lo de San Valentín ya es exagerado. Esta festividad orientada a festejar el amor (sobre todo el amor al dinero) es el momento ideal para que todos los negocios saquen promociones especiales para los enamorados.

Pero la cadena de comida rápida Hooters, en concreto su filial de Medellín (Colombia), ha tenido una divertida y graciosa propuesta que tiene como público objetivo prioritario a los solteros y solteras, aunque la verdad es que cualquier persona que disponga de un/a ex puede participar de la campaña.

El establecimiento regala cinco alitas de pollo a los comensales que lleven una foto en papel de su expareja. Pero no solo se trata de traerla sino de permitir que las camareras del restaurante la rompan.

Nos gustaría que durase más pero la oferta solo estará disponible entre el 14 y el 18 de febrero, el período posterior a San Valentín.

De todos modos y por desgracia, a día de hoy, la promoción solo está disponible en Hooters Colombia, pero puede que, si consigue suficiente repercusión, también se aplique en otros países.





La publicación en Facebook dice lo siguiente:

«¡Cuatro días para: romper tu foto, comer alitas y olvidarte de una vez!«

Las únicas condiciones son que la promoción es válida solo para una persona (No sabemos si podéis traer dos fotos iguales en casos de haber compartido expareja con un mismo amigo o amiga) y requiere un consumo mínimo de 8,70 euros.

¿Qué opináis de esta promoción de Hooters? ¿Lo haríais? ¿Creéis que hacen falta más ofertas orientadas a solterxs? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.





Fuentes: Publimetro, Diariocorreo