No solemos ser conscientes de la suerte que, muchos de nosotros, tenemos. Hay personas que tienen que vivir con cargas que son muy difíciles de llevar y, aún así, consiguen sobreponerse a las constantes embestidas que les da la vida. Hoy os traemos un caso que a muchos os sonará y que, hace unos meses, encontró un esperanzador principio de final… y parece que, ahora, la cosa no está tan clara.

Sad GIF

Se trata de la historia del hombre que, tristemente, fue apodado como ‘el hombre árbol’. Sufría de una extraña dolencia que hacía que en su mano creciesen verrugas de forma desmesurada, dando al final un aspecto como de ‘ramas’ o textura de ‘tronco’.

Abul Bajandar, de 27 años, se sometió, el año pasado, a 16 operaciones para eliminar dichas verrugas y poder, por primera vez en su vida, sostener a su hija en brazos.

Los doctores trataron su enfermedad y afirmaron que, con ese tratamiento, era muy probable que no recayese otra vez:

“Espero que esta maldición no vuelva nunca más”.

Aunque la tristeza se ha cernido sobre nosotros al saber que la desgracia está volviendo y, como podemos ver en las imágenes que ha compartido Abul, las verrugas están creciendo de nuevo.



A él lo único que le preocupa es el futuro de su hija, ya que, con esta condición, no puede trabajar, menos aún durante el proceso de cura.

Teme que su familia caiga en la ruina por culpa de su incapacidad para producir dinero.

El resultado después de las cirugías y los 30 días que pasó internado en el hospital era buenísimo.

Pero, por lo que hemos podido comprobar, era algo pasajero.

Los doctores, ahora, tendrán que luchar contrarreloj para detener de una vez el avance de la enfermedad y que vuelva estar como antes de todo este proceso.

sad donald glover GIF by CraveTV

Desde aquí esperamos que pronto se recupere y que esto no sea más que un susto. 

Fuentes: dailystar dailymail