La famosa modelo de Instagram, Jen Selter, fue expulsada de un vuelo de American Airlines tras tener una discusión acalorada con un auxiliar de vuelo.

Jen estaba en un avión, que llevaba un retraso horario considerable, esperando que este despegase de Miami hacia Nueva York. En un momento determinado, decidió levantarse para estirar un poco y quitarse el abrigo cuando un miembro de la compañía aérea le pidió que se sentase.

A Jen no le sentó muy bien que le dijeran eso, pues a dos personas se les había permitido ir al baño y a ella le habían hecho sentar al instante.

Allí empezó su discusión con los auxiliares de vuelo y el capitán que, según los testimonios, fueron bastante maleducados y agresivos con ella.

Hasta el punto de que terminó entrando la policía en el avión para hacerla bajar.



De hecho, en un vídeo publicado en el Twitter de la famosa se escucha un oficial diciendo:

“American Airlines manda, hoy no quieren que vueles en su avión.”

En otro de los múltiples vídeos publicados al respecto también se escucha otro pasajero defendiéndola.

“No lo entiendo, la estáis molestando ¿Por qué estáis siendo tan agresivos?”

Más tarde, la propia Selter publicó un video de una pasajera que bajó con ella del vuelo por solidaridad debido a como la estaban tratando. La pasajera dijo:

“Solo estaba levantada esperando a que su hermana y otra pasajera volvieran del baño. Entonces un miembro de la tripulación empezó a gritarle y a molestarla.”

 

Las declaraciones oficiales de la aerolínea, en cuanto al incidente, han sido las siguientes:

“Le pedimos que abandonara el vuelo tras producirse un desacuerdo. Le ofrecimos hospedaje y transporte, el cuál rechazó.”

 

La instagramer voló en otro avión hacia Nueva York y prometió en sus redes sociales que nunca más volvería a viajar con American Airlines.



¿Habéis tenido nunca un problema parecido en un avión? ¿Habéis recibido un trato poco cordial e injusto por parte de una compañía? Contádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: foxnews standard.co.uk