El pasado fin de semana, la selección de fútbol sub-23 de Vietnam perdió la final del Campeonato Asiático y en su vuelta a Hanoi se produjo un incidente en el avión mucho más vergonzoso que cualquier derrota.
Y es que cuando los jugadores subieron al avión, se encontraron algo inesperado. Todas las azafatas habÃan cambiado el uniforme de la compañÃa por lencerÃa provocativa.
Las azafatas hicieron un desfile por el pasillo del avión posando junto a los futbolistas.
Ni los jugadores ni los pasajeros parecÃan cómodos con la situación que se vivió en el vuelo.
La compañÃa, Vietjet Air, ha pedido disculpas e indica que no estaba prevista dicha acción. Aseguran que no lo han hecho para conseguir notoriedad, sino que se les ocurrió en el último momento, para alegrar a los jugadores.
Â
La compañÃa dice que el personal en cuestión ha sido sancionado y quiere pedir disculpas a todo el mundo que se haya podido sentir ofendido ya que hayan mostrado una imagen del paÃs y su deporte que no es la correcta.
No es la primera vez que Vietjet Air lidia con una polémica como esta y es que en otras ocasiones ya ha sido acusada de prácticas sexistas y poco éticas especialmente hacia las mujeres.
Aquà os dejamos el vÃdeo:
¿Qué opináis de este caso? ¿Ha sido un malentendido o la compañÃa tiene más cara que espalda?