Kristopher Zylinski es uno de muchos boca chanclas que residen en Internet. En este caso se aventuró a afirmar que podía ganar a cualquier mujer en un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas).

En sus redes sociales Zylinski dijo:

“El 99% de las mujeres son demasiado débiles y les faltan reflejos para hacer suficiente daño como para parar al 99% de los hombres. Incluso aún sabiendo Brazilian Jiu-Jitsu no tienen ni el tamaño ni la fuerza como para realizar los agarres.”

Por si fuese poco, Kristopher decidió doblar su apuesta diciendo:

“No pegaría nunca a una mujer con el puño cerrado a no ser que me ataque primero. Pero si organizan un combate de MMA con contratos firmados aceptaría sin dudarlo.”

La gente de la página web McDojoLife se enteró del reto y decidió que iba hacer todo lo posible para que Kristopher pudiese tener su combate y ponerlo en su sitio.

“Pagaremos 1000 dólares a cualquier luchadora profesional dispuesta a combatir contra este hombre. También pagaremos el desplazamiento y estancia en un hotel.”



Estaba claro que Kristopher necesitaba una buena hostia y muchas fueron las mujeres que se presentaron para darle una lección. Pero finalmente fue Tara LaRosa, una veterana de las Artes Marciales Mixtas, la elegida.

LaRosa tiene un récord de 22 victorias y solo 5 derrotas en la MMA y también ha ganado varios torneos. Zylinski tenía más posibilidades de ganar a un oso con una raqueta que de vencer a Tara.

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de este combate que empieza en el minuto 7:19.

Y así fue. Aunque no hubo casi ningún golpe directo LaRosa consiguió hacer que Kristopher se rindiese. Y, por si había alguna duda, le dio una segunda oportunidad que terminó con el mismo resultado.

Mientras golpeaba el suelo a modo de rendición, Kristopher dijo: “No puedo hacer una mierda.”

¿Os habéis pasado nunca de bocazas? Cuéntanos tu historia en los comentarios de Facebook.