Recientemente se ha producido uno de los encuentros más esperados de…  ¿toda la historia de la humanidad? ¿De quién se tratará? ¿De Riddley Scott y el sentido común? ¿De Michael Bolton y la buena música? Para nada. Se trata de algo mucho, mucho más trascendental: el hombre más alto y la mujer más baja del mundo.

oh my god omg GIF

Estas dos personalidades se han dado cita en una espectacular sesión de fotos que, por lo que podemos ver, ha estado ‘a la altura’ de las expectativas.

Sultan Kosen, de Turquía, con sus 2,5 metros, es el hombre más alto del mundo según el Libro Guinness de los Récords.

Por su lado, Jyoti Amge, ha sido nombrada por el mismo libro y gracias a sus 60 cm de altura, como la mujer más baja del mundo.

La particular pareja posó delante de la Pirámide de Giza, en Egipto, gracias a la iniciativa de una agencia de turismo.

La pareja de ‘récord’ visitó, además, diversas localizaciones del Cairo y formaron parte de la conferencia celebrada en el Fairmont Nile City Hotel.

Kosen a sus 35 años, es una de las 10 personas que Guiness ha confirmado en toda su historia que superan los 2,4 metros de altura.

Además de su altura, también tiene el récord de las manos más grandes del mundo (cosa que, por otro lado, tiene una cierta lógica).

Amge, por su parte, consiguió el récord en 2011, por su 18 cumpleaños.

A vosotrxs, ¿qué os parece este particular encuentro? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: itv thesun