¿Qué harÃais vosotrxs si, de repente, os cruzáis por la calle con uno de vuestros actores o actrices favoritos? ¿Le pedirÃais una foto o lo dejarÃais pasar? La mayorÃa de personas, muy probablemente, se quedarÃan con la primera de las opciones. Es difÃcil resistirse a algo tan tentador, pero ¿cómo ven esto los famosos? Pues, por ser breves, unos bien… y otros no tan bien. Aquà os dejamos una lista con actores a los que es mejor no pedirles un selfie si están pegándose un paseo (ya estáis advertidos).
1Miley Cyrus
El problema de Miley es que le da vergüenza. Afirma que no se trata de ser antipática, sino que no sabe cómo sonreÃr y cómo posar con los fans y, teniendo en cuenta que no son pocos… podemos hacernos una idea de lo agobiante que debe ser.
2Amy Poehler
Entiende que es una personalidad pública, pero afirma que sin algo de privacidad se volverÃa loca. Si sale con amigos, lo último que quiere es que alguien la pare y la inmortalice mientras pone cara de asco.
3Justin Bieber
Está harto de sacarse fotos. No quiere tener que hacerse ni una más y, si sale por ahÃ, es para cualquier cosa menos para montar un photocall improvisado. Entiende que la gente se decepcione, pero es por su salud mental.
4Emma Watson
Para ella esta es la diferencia entre tener una vida o no. Le gusta su trabajo como actriz, pero si no fuese porque puede desconectar, tendrÃa que dejarlo. Explica también que, si se deja sacar fotos, la gente las colgará y sabrá dónde esta exactamente. Como podréis comprender, no son pocos los fans de Harry Potter.
5Kristie Alley
Lo ha resumido de forma muy breve: «Odio las selfies».
6Maisie Williams
Ser tan famosa puede ser agobiante. Explica que no dice que no a todas las fotos, pero que si no tiene el dÃa, es mejor dejarla tranquila. No entiende porque alguien se puede enfadar si no le deja sacar una foto de su cara.
7PrÃncipe Harry
Afirma que esta nueva ‘moda adolescente’ de sacarse selfies lo pone tremendamente nervioso. Pide que, por favor, nadie le pida uno por la calle.
8Amy Schumer
Vivió una mala experiencia con un fan quien le sacó una foto ‘por la fuerza’ después de que ella se negase. Afirma que el hombre le dijo que ella era ‘propiedad de América y que él la pagaba con sus impuestos’. Desde entonces, que nadie se le acerque con una cámara.
9Chris Pratt
Explica que tiene muy poco tiempo para el ocio, por lo que no quiere perderlo teniendo que parar a cada segundo para sacarse una foto con un fan. No le encuentra la diversión a sacarle fotos a momento pretendidamente divertidos, sino que prefiere divertirse y punto.
10Jennifer Lawrence
Afirma tener un trabajo muy raro y que no quiere que la gente piense que su cuerpo es de ‘dominio público’. Necesita intimidad y una vida, por lo que tiene muy claro que hay que separar fama y vida personal.
11Emily Blunt
Sigue un consejo que le dio Frances McDormand: «Cuando alguien te pida una foto, tú dile que no, pero que, en cambio, te gustarÃa estrecharle la mano y conocerlo mejor». No se puede valorar más a una imagen que a un intercambio social real.
A vosotrxs, ¿qué os parece esta decisión? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.Â