Youtube es una plataforma en la que los usuarios suben todo tipo de contenido: tutoriales, videojuegos, experiencias… y, como no, bromas con cámara oculta. Y no faltan los youtubers que quieren hacerse los graciosos llevando a cabo bromas pesadas, ya conocidas como pranks. Este tipo de contenido tiene mucho éxito, pero… ¿vale todo para conseguir visitas?

El youtuber Arya Mosallah, también conocido como ItsAyraVlogs, ha decidido hacer una «broma» que ha causado mucha indignación en la red.

El joven de 22 años de edad salió a las calles de Londres y empezó a tirar agua a los transeúntes haciéndoles pensar que era ácido…

El youtuber ha recibido críticas por molestar a personas que solo intentaban ayudarlo y por considerar que es una broma de muy mal gusto, puesto que en la capital se han producido ataques con ácido.

  

“Con el número de ataques con ácido que no para de incrementarse en las calles de Londres, este video es de todo menos divertido”, “A este idiota ya le pueden dar una lección pronto, la gente puede pensar que es ácido”, son algunos de los comentarios.



Aquí os dejamos el vídeo:

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de este youtuber? ¿Ha traspasado el límite del humor? ¿Cómo habríais reaccionado?