Superar una ruptura, para ser honestos, es algo muy complicado. No estamos descubriendo América con esto, pero es importante partir de esta base para entender el porqué de la historia que os traemos a continuación. Un joven, después de una larga relación, descubrió que su novia le era infiel. La depresión lo llevó a perder la forma por completo y, tras llegar a un punto insostenible, decidió dar un giro de 180 grados a su vida. ¡Conoce su historia a continuación!

El protagonista de nuestra historia de hoy es un joven que, tras descubrir la infidelidad de su novia, decidió convertir su cuerpo en una ‘escultura’.

Dwayne O’Connor, de 26 años y natural de Derby perdió más de 20 kilos después de someterse a un nuevo estilo de vida conformado por la comida sana y el fitness.

Después de descubrir que la que fuese su novia durante 4 años le estaba siendo infiel, Dwayne, quien trabajaba como instructor de fitness, perdió su pasión por el ejercicio.

“Todo empezó hace cinco años, era un hombre joven con una larga relación con mi pareja. Trabajaba como instructor de fitness, jugaba al baloncesto regularmente y levantaba pesas tres días a la semana para sentirme sano”.

“Mi relación de cuatro años acabó como lo hacen muchas historias de amor: en una ruptura”.



“Me di cuenta que mi pareja me estaba engañando con otro y, cuando se lo dije, dejó sus llaves en la puerta y dijo que se había acabado”.

“Mi confianza y orgullo estaban en su punto más bajo. Dejé de jugar al baloncesto y de ir al gimnasio para trabajar”.

Ahí fue cuando empezó a ganar peso, ya que comía mucho debido a la ansiedad que le producía la ruptura.

“Cada vez que me miraba al espejo (después de ganar peso) me decepcionaba de mí mismo”.

“Cuando ya no podía más, mis amigos me animaron a volver al gimnasio. Como ya había entrenado antes, tenía una buena base de músculo”.

“Me embarqué en un viaje buscando la progresión en lugar de la perfección y fue ahí donde encontré el balance. Estoy mucho más cómodo conmigo mismo ahora e intento mandar un mensaje positivo a los demás”.

Dwayne, en la actualidad, se prepara para su primera competición de fitness.

¿Creéis que tiene posibilidades de ganar? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.