Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que mejor le parezca (siempre que no perjudique al resto de los mortales, claro). Por muy descabellado que parezca algo, es legítimo por parte de esa persona hacerlo y no somos quien para juzgarlo. Pero también tenemos que reconocer que hay personas que tienen un talento especial para generar situaciones de lo más surrealistas. ¿Queréis una prueba de ello? Esperaros a leer la historia que os traemos a continuación.

La protagonista de nuestra historia de hoy es una madre con cuatro hijos, uno de los cuales es de plástico… y es su favorito.

Tiene tres hijos humanos y uno que es un muñeco. A este último le ha pagado un viaje por el mundo de 6.000 euros para que visite varios países.

Annette Kravchenko, de 42 años y natural de Queensland, Australia, llevará a su ‘bebé’ a destinos exóticos como Japón y Europa enviándolo como si fuese un paquete.

Además de este ‘viaje’, le regaló a su hija Matilda (como ha llamado al muñeco), un colgante de diamante con forma de corazón para que se lo lleve en su aventura.



La mujer, que tiene tres hijos que van de los 13 a los 18 años, admite que echará muchísimo de menos a Matilda.

La muñeca irá a países como Italia, Holanda o el Reino Unido, para luego cruzar el Atlántico y visitar Canadá y los Estados Unidos.

ç

“Espero poder tener fotos de ella en todos los sitios que visite”.

“Después de viajar por Europa, se irá a América del Norte. Es muy valiosa para mí, por lo que solo la dejaré estar con personas en las que confío”.

“Mi intención es que pase las Navidades en Pennysylvania y el fin de año en Carolina del Norte”.

“A principios del 2019, Matilda hará un viaje en carretera por el norte de los Estados Unidos hasta llegar a Canadá”.

Después de eso, volverá con su familia en Sydney. Explicó también que llevaba años ahorrando para poder permitirse este ‘capricho’.

A vosotrxs, ¿qué os parece su decisión? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: metro thesun