Descubrir que tu pareja te está engañando con otra persona es, probablemente, una de las situaciones más complicadas y dolorosas a las que alguien puede llegar a enfrentarse en su vida en pareja. Que el amo se rompa por falta de sinceridad y por exceso de engaños es triste y ello puede convertirnos en seres impredecibles. Hoy os contamos el caso de un hombre que, tras descubrir la infidelidad de su mujer valiéndose de la tecnología, ahora puede ir a la cárcel.

confused jane the virgin GIF

Sean Donis, un apasionado florista, se enfrenta ahora a 15 años de prisión por espiar a su mujer y a su amante. Además, se le acusa de robo por entrar en casa de Albert López, el amante.

Donis pilló a la pareja con las manos en la masa y grabó un par de vídeos mientras ambos mantenían relaciones sexuales.

Los descubrió después de rastrear el iPad de ella con la aplicación Find My iPhone.

Ella, antes, le había dicho que iba a comer con unas amigas y le pidió a su pareja que cuidase de su hijo de 5 años mientras ella no estaba.





Pero, por decirlo así, la comida no era en un restaurante, sino en casa de López, con quien quería pasar un ‘buen rato’.

Donis llevaba tiempo pensando que su mujer tenía una aventura con López, quien trabajaba con ella.

syllvester stallone no GIF

En el vídeo puede escucharse a Donis gritando “¡Pillados! Ambos vais a ser despedidos mañana, hijos de puta”. Amenazó con enviarle el vídeo a sus familiares, cosa que, según la fiscalía, hizo más tarde.

El abogado de Denis dijo en el juicio: “El acusado debería recibir una medalla por la gran paciencia y entereza que mantuvo al presenciar esa escena”.

“Él cometió una transgresión que podría ser considerada como una violación del espacio privado, pero no como un delito. Ahí descubrió la cruel traición de su mujer, ningún jurado puede condenar a este hombre”.

Denis ya se divorció de su mujer, pero aún se enfrenta a prisión si el juez determina que la utilización de la aplicación para rastrear a su mujer fue utilizada de forma ilegal.

A vosotrxs, ¿qué os parece esta historia? ¿De qué lado os posicionáis? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: ladbible nypost

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥