50 Cent es uno de los raperos más famosos de la historia del rap Norte Americano. El siempre polémico cantante es toda una marca en sí mismo. Un símbolo de crecimiento personal y lucha. Pero, ¿qué pasa si juntas a este gran de la música con la inversión de moda, los Bitcoin? Pues que, el resultado, es una noticia tan divertida y surrealista como la que os traemos hoy.

El rapero, en el año 2014, fue el primer músico en aceptar Bitcoins como método de compra para su álbum lanzado ese mismo año.

En su momento, 50 Cent no le hizo demasiado caso a esta inversión y habría dejado los cerca de 700 Bitcoins que acumuló intactos.

Pero es que, lo que por aquel entonces valía una cosa… ahora, con la especulación que se ha generado alrededor de estas kriptomonedas, el rapero habría generado una fortuna de casi 8 millones de euros.

En el momento en el que el álbum fue lanzado, un Bitcoin valía algo menos de 700 euros.

Hoy día, ese mismo Bitcoin vale cerca de 18.000 euros. No es poco, ¿no?



50 Cent comentaba la jugada en su Instagram: “Nada mal para un chico de South Side, estoy orgulloso de mí”.

Luego publicó una foto en la que mostraba el símbolo del Bitcoin y escribía: “Todo el dinero, sea cual sea, es bienvenido aquí”.

El rapero, que en los últimos años había atravesado algún que otro problema económico, ahora recibe este ‘dinero caído del cielo’ como todo un milagro.

Resultado de imagen de 50 cent gif

A vosotrxs, ¿qué os parece todo este tema de las monedas kriptomonedas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: theverge techrunch