Tres coches se vieron envueltos en un accidente en Miami Beach, Florida. La noticia en principio no tiene nada de sorprendente ya que, por desgracia, este tipo de colisiones son bastante frecuentes debido al turismo de borrachera que hay en la zona.

Pero la cosa no fue tan fácil como arreglar los papeles y ya está. Cosa que vemos en estas imágenes que nos muestran uno de los conductores sin querer abandonar el vehículo, mientras una muchedumbre intenta que salga.

El conductor del BMW negro destrozado está dentro del coche y se resiste a salir, cosa que comprendemos porque no parece que la gente quiera darle las gracias.

Los que están fuera no se limitan únicamente a gritarle e insultarle sino que no paran de golpear el coche negro mientras Dwight Silvera, el conductor, se mantiene impasible en su interior.

Pero la suerte de Silvera aún empeoró más cuando una mujer descalza, poseída por el espíritu de la Novia de Kill Bill, pegó una patada de karate a la ventanilla del asiento del copiloto y, tras varios intentos, logró reventarla.

Oh My God Omg GIF by WWE

La persona que capturó el vídeo paró la grabación al cabo de unos minutos, pero la policía informó que cuando llegó a la escena encontró a Dwight Silvera siendo atendido por los Bomberos de Miami Beach.





Dwight tenía heridas leves y dio positivo en el test de alcoholemia. Actualmente la policía trabaja para identificar a las otras personas implicadas que salen en el vídeo que os mostramos a continuación.

¿Habéis tenido que realizar nunca un movimiento improvisado de karate? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios de Facebook.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO