Hay historias verdaderamente tristes. Noticias que ocurren y que, a pesar de hacer mucho daño, pueden servir para una cosa: concienciar a la gente y evitar que, en el futuro, vuelvan a ocurrir cosas similares. Aún así, siempre es duro tener que leer cosas como esta. La triste protagonista de hoy es una joven que se quitó la vida tras enviarle, por accidente, una foto de Snapchat a su novio accidentalmente.

Chalotte Guy, de 17 años mantenía una relación con Jack Hurst, de 20.

La joven envió por error uan foto a su pareja en la que se veía que le había sido infiel.

Después, se suicidó dejando un mensaje en el que le decía “Adiós. Por favor perdóname. Te amo, saber que me odias es suficiente”.

En sus declaraciones, Jack explicaba que, los días previos a la tragedia, ella había querido romper con la relación ya que no confiaba en él.

Charlotte le habría escrito el pasado domingo pidiéndole quedar, pero él le dijo que no podía porque estaba muy ocupado.




“Después de esto, ella me envió un mensaje que no debía ser para mí, sino para su amigo”.

“En el Snapchat proponía a su ‘amante’ dormir con él el sábado por la noche. Me dijo que no era para mí, se disculpó y me dijo que se sentía una persona horrible”.

“Ella me dijo que quería hablarlo y explicarse, pero yo le dije que no quería hablar más del tema, que no había más que decir”.




Ella lo intentó llamar varias veces hasta que recibió el último mensaje.

Él, en ese momento, llamó a la policía, pero ya era demasiado tarde: se había ahorcado cerca del instituto St Hohn Rigby, en Manchester, donde estudiaba enfermería.

En la autopsia, se detectó que había tomado cocaína mientras estaba bajo el efecto del alcohol.

Sus padres explicaron que la joven tenía problemas y que iba a recibir tratamiento psicológico.




Piensan que lo ocurrido con Jack era una forma de llamar la atención que acabó de la peor forma posible.

Creen que el suicidio pudo producirse por la presión de la situación con su novio y con su amante, sumado al efecto de la cocaína que tenía en el cuerpo.

D.E.P. 




Fuentes: thesun dailymail