El mundo de las artes marciales mixtas nos deja constantemente imágenes que impactan a cualquiera delante de la pantalla. La promesa de las Artes Marciales Mixtas, Aaron Pico,  ha sorprendido a todos y reafirmado su posición con su última victoria.

El luchador ha estado en todos los vídeos con lo más destacado de la semana en lo que a MMA se refiere.

El joven de 21 años demostró, de nuevo, porque todo el mundo tiene tantas esperanzas puestas en él. Y es que la lucha, en la categoría de peso pluma, que protagonizó en la competición Bellator 192 el pasado sábado, fue digna de ver.

No fue una pelea larga o ardua, de hecho, Pico destrozó a su Shane Kruchten en la primera ronda, cuando solo habían transcurrido 37 segundos.

Pico se acercó a su rival hasta que vio una apertura que aprovechó para darle un gancho con la zurda en medio del pecho que provocó un sonido estremecedor.



Kruchten cayó a la lona y el árbitro tuvo que separar al joven Pico y darle como vencedor en una pelea extremadamente corta.

Este final tan espectacular llega después de que Pico ganase su primer combate de su carrera en las Artes Marciales Mixtas con otro K.O de primera ronda frente a Justin Linn.

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver vosotros mismos el impresionante golpe de este luchador:

¿Qué opináis de este K.O? ¿Creéis que Aaron Pico será capaz de aguantar una pelea más larga? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.