Hoy os traemos una de esas noticias que nos revuelven el estómago. Un hombre de mediana edad fue detenido hace unos días por acosar y practicar varios tocamientos a unas menores de edad en el Metro de Madrid. Ocurrió el pasado martes y, a pesar de que la policía detuvo al individuo, hay otras características en el caso que son bastante decepcionantes y nos dan mucho que pensar.

Orange Is The New Black Wtf GIFTodo comenzó en la línea 11 del Metro de Madrid, concretamente en la parada de San Francisco, en el distrito de Carabanchel.

Cuando las dos jóvenes se subieron al tren, un hombre las comenzó a acosar sexualmente desde su asiento ante la mirada atónita del resto de pasajeros.

En el vídeo grabado durante el confrontamiento, se puede apreciar que el único que intervino fue un joven de 17 años de edad. El resto del pasaje resto pasivo ante la situación.

Cuando las chicas se bajaron en la estación de Plaza Eíptica, el hombre las siguió y, en la escalera de la estación, les bloqueó el paso y, presuntamente, le tocó los pechos a una de ella.

El joven que las ayudó intentó distraer la atención del acosador mientras ellas llamaban a la policía, pero este siguió en su intento de abusar de ella e intentó besar a otra tras cogerla de la cara, todo esto ante la mirada del vigilante de seguridad.

La policía, al llegar, detuvo al hombre quien, al parecer, es conocido en su barrio por este tipo de lamentables situaciones y por sufrir un trastorno mental.

Las víctimas, en las redes sociales, han criticado la inacción de todo el pasaje (a excepción del joven de 17 años), pero sobre todo del personal del Metro que, en ningún momento, acudió a ayudarlas.



Afirman tener miedo de volver a coger este transporte y de cruzarse con el abusador por la calle ya que es vecino del barrio en el que ellas viven.

Aquí podéis ver el vídeo del momento del acoso:

Y en el siguiente clip podéis ver cómo persiguieron al acosador:

¿Qué pensáis de este desgraciado?