Cuando pensamos en Macaulay Culkin, lo que nos suele venir a la cabeza es uno de esos llamados ‘niños prodigio’ de Hollywood. Un joven que, a muy temprana edad, tocó la fama y protagonizó algunas de las cintas más famosas de finales de los 80 y de toda la década de los 90. Una estrella con brillo propio que, de repente, dejó de brillar. Pasaron los años y, cuando se fue haciendo mayor, fue desapareciendo de la vida pública. Problemas con su padre, con el alcohol y el abuso de drogas; un cocktail más típico de lo que nos gustaría en estas esferas del mundo del cine. Ahora, por primera vez en mucho tiempo, habla de ello.

Uno de los casos más polémicos en los que el joven se vio envuelto fue cuando Michael Jackson, con quien tenía una gran amistad, fue acusado de abuso infantil.

Él declaró en el juicio en soporte al Rey del Pop y defendió su inocencia. Pero es que, además, la relación era tan buena con el cantante que este lo hizo el padrino de su hija, Paris Jackson.

Recientemente, la ex estrella infantil, a sus 37 años, apareció en el podcast WTF de Marc Maron.

Ahí explicó la buena relación que tenía con ambos miembros de la familia Jackson y de cómo su carrera lo había convertido en la persona que es hoy en día.

Explico sobre el día que conoció a Michael Jackson: “Él fue al backstage después del show. Amaba bailar, era un hombre hecho para el baile. Él fue al backstage con Donald Trump porque eran bastante amigos”.



“Recuerdo que me miró y me dijo: ‘sé que te conozco de algún sitio. Oh, de Uncle Buck, claro. Eres muy divertido’. Después de que ‘solo en casa’ se estrenase, él se hizo más cercano a mí y a mi familia”.

“No hay un grupo de autoayuda para actores infantiles. Me dijo: ‘¿quieres pasar el rato? ¿Quieres venir a mi casa? Fue como mi mejor amigo durante mucho tiempo y ambos crecimos juntos en muchos aspectos. Fue una amistad legítima”.

Culkin explicó que Jackson fue un gran apoyo para él, sobre todo cuando el actor sufrió los abusos por parte de su padre, con quien no se habla desde hace años.

Explica también que, a pesar de todos las acusaciones que recibió Michael en el pasado (y en las cuales fue encontrado inocente), él nunca se sintió incómodo con él. Nada le pareció extraño.

“Nunca me sentí incómodo, esa era su forma de ser. Nunca se sintió como algo raro. Solo era la forma que él tenía de ser. Yo lo veía a él por como era”.

Cuando le toca hablar sobre su ahijada, Paris Jackson, Macaulay se nota más reacio a dar detalles: “soy muy cercano a Paris. Te voy a advertir ahora: soy muy protector con ella así que cuídate. Soy un libro abierto con casi todo, pero con ella… le tengo mucha estima”.

Resultado de imagen de gif macaulay culkin

A vosotrxs, ¿qué os parece su versión de la historia? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.  

Fuentes: narcity ladbible