A sus 35 años, Kirsten Dunst es una de la caras más reconocidas de Hollywood  ya que empezó su carrera con solo siete años en un corto dirigido por Woody Allen, pero fue a los 12 que saltó a la fama con su alabado papel en Entrevista con un Vampiro de 1994 y más tarde, ese mismo año, en Mujercitas.

Muchos fueron los que destacaron la interpretación de la actriz como joven vampira, capaz de transmitir, dentro de su cuerpo de niña de doce años, la vejez y edad de su personaje vampírico.

Luego, sus apariciones en pelis como Jumanji y Cortina de Humo la mantuvieron presente hasta llegar a Las vírgenes suicidas, su primera colaboración con Sofia Coppola, con quién, desde entonces, ha realizado varias películas.

Y 3 años después llegó la película que marcó un antes y un después en el género de superhéroes, Spiderman, donde interpretó a la icónica Mary Jane en cada una de las tres entregas dirigidas por Sam Raimi.

Desde entonces ha ido trabajando con Sofia Coppola y haciendo algunos papeles aquí y allá, destacando su papel protagonista en Melancolía de Lars von Trier.





Durante todos estos trabajos, su vida amorosa ha sido bastante tranquila. Después de Spiderman salió un par de años con Jake Gyllenhaal y a partir de 2012 mantuvo una relación larga con Garrett Hedlund que terminó en 2016.

Y llegamos al presente y a la noticia. En 2016 la actriz recibió muchos halagos por su trabajo en la segunda temporada de Fargo donde interpretaba a una mujer que, junto a su marido, la liaban parda solo por querer escapar de la rutina.

Casualidades de la vida, el marido en la serie, Jesse Plemons, es actualmente su pareja y el padre de su futuro hijo o hija ya que, como hemos podido comprobar, está embarazada.

Eso resulta menos sorprendente si vemos las declaraciones que había hecho hace poco en una entrevista.

«Estoy en un momento de mi vida en que me noto con ganas de tener hijos».

«He trabajado toda mi vida y no me importa estar un periodo de tiempo sin hacerlo.»

A nosotros nos ha sorprendido y alegrado su feliz relación con Jesse Plemons y esperamos que su embarazo sea lo más fácil posible.

¿Os gusta Kirsten Dunst? ¿Cuál es vuestra actriz favorita? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥