Últimamente hay una especie de ‘boom’ de casos en los cuales una maestra o profesora es acusada de abusar de uno de sus alumnos. Ya son varios las historias que os hemos traído al respecto en los últimos meses y hoy, como ya os habréis imaginado, venimos a contaros un nuevo caso referido a esto mismo. Aún no se ha celebrado juicio y la investigación está en una etapa muy temprana, pero las redes ya han explotado y empiezan preguntarse qué está pasando.

sarah hyland wow GIF

La protagonista de nuestra historia de hoy es una profesora que ha sido acusada de practicarle sexo oral a uno de sus alumnos de tan solo 14 años de edad. Este pasado sábado negó su culpabilidad ante el juez.

Dori Myers, de 29 años, ha sido puesta en libertad sin fianza tras declararse no culpable de todos los cargos de los que se le acusaba.

A la maestra de la New School for Leadership and the Arts en Kingsbridge, se le ha puesto una orden de alejamiento de 30 días respecto a la presunta víctima.

Según la fiscalía de Manhattan, la profesora habría abusado del menor el pasado 1 de noviembre.

Las autoridades se enteraron de lo ocurrido a partir de que el joven le confesó a una amiga lo ocurrido y esta se lo dijo al director del centro.



Helena Bonham Carter What GIF

La profesora empezó a trabajar en ese centro en 2014 y vive en Rockland Country con su marido, quien trabaja en el cuerpo de la ley del estado.

El abogado defensor ha descrito a la profesora como una educadora modelo que se entrega en cuerpo y alma a la escuela.

Uno de los vecinos de la mujer declaraba que estaba completamente en shock:

“Es una mujer muy dulce. Esto me ha sorprendido muchísimo”.

Por ahora, tendremos que esperar al juicio para saber la resolución de toda esta polémica y poder señalar si hay culpables y si hay víctimas.

Pero, por ahora, ¿qué os parecen este tipo de casos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

Fuentes: thesun nydailynews