Hoy nos hemos sentido un poco más viejos cuando nos hemos acordado de que Los Increíbles se estrenó hace ya 14 años. Por aquel lejano 2004, Pixar nos regaló, de la mano del director Brad Bird, la que es, probablemente, la mejor cinta de superhéroes que se haya hecho nunca. Una familia con súper poderes y un villano que pretende acabar con todo… algo típico de entrada, pero maravillosamente bien ejecutado. Pero, ¿qué había pasado con la familia Parr desde entonces? Pues, este año, Pixar se encargará de explicárnoslo con la segunda parte de esta cinta.

Las expectativas están altísimas y ya queda poco para poder sentarnos en la butaca del cine a disfrutar de esta nueva aventura.

¿Habrán cambiado mucho sus personas? ¿Habrá alguno nuevo que se una al elenco? La productora acaba de revela el reparto definitivo y ¡no nos podrían haber dejado los dientes más largos!

1Holly Hunter como Helen Parr AKA Elastigirl

La madre de la familia volverá de la mano de la misma actriz que le puso voz en la primera. ¿Le puede haber tocado una mejor actriz? Pues, muy probablemente, no. Según los primeros rumores y las primeras sinosis, en esta ocasión, Helen podría ser la protagonista de la función.

2Craig T. Nelson como Bob Parr AKA Mr. Increíble

Este padre con super fuerza fue el encargado de unir (y casi cargarse) a su familia en la primera entrega. En esta ocasión, el actor que le dio vida vuelve para la segunda parte y nosotros no podemos hacer más que alegrarnos.





3Brad Bird como Edna Moda

El director de la cinta volverá a prestar su voz para esta diseñadora tan particular. ¿Será la encargada de renovar la ‘súper-vestimentas’ de nuestros héroes en esta ocasión? Esperemos que sí, ya que en la primera cinta dio bastante buen resultado.

4Samuel L. Jackson como Lucius Best AKA Frozone

Samuel siempre ha tenido la capacidad de dejarnos helados con sus personajes, por lo que este papel le va al pelo (aunque él no tenga). Para los que no hayan entendido el chiste de antes, Frozone tiene el poder de congelar las cosas… de ahí lo de que nos deje ‘helados’ y tal…

5Sarah Vowell como Violet Parr

La mayor del clan Parr, a sus 14 años, no solo es tremendamente inteligente, sino que tiene la ligera capacidad de pasar desapercibida (vamos que se hace invisible) y de mantener a su familia a salvo (haciendo campos de fuerza). ¿Quién mejor para darle voz que la misma actriz de doblaje que lo hiciera hace 14 años?

6Johnathan Banks como Dick Ricker





El Programa de Recolocación de Superhéroes encontró su estruendosa voz en este veterano actor.

7Newcomer Huckleberry como Dashiel ‘Dash’ Parr

A sus 10 años de edad, el más inquieto de la familia (es gracioso porque tiene súper-velocidad) tendrá, en esta ocasión, la voz de este joven y prometedor actor. ¡Hasta se parecen un poco!

8Bob Odenkirk como Winston Deavor

Este Nuevo personaje se une al plantel de la mano del abogado más famoso de la televisión (y del narcotráfico). Un pedazo de actor cuyo personaje esperemos esté a la altura.

9Catherine Keener como Evelyn Deavor

Este nuevo personaje, cuyo papel desconocemos, parece que tendrá mucho que ver con la ‘tecnología’. ¿Buena? ¿Mala? Lo que sí sabemos con seguridad es que la actriz que le pondrá voz es toda una eminencia en el terreno.

10Sophia Bush como Voyd



Esta nueva superheroína tendrá la capacidad de manipular la materia a su alrededor para crear una especie de portales. ¿Nueva aliada o supervillana? Tendremos que esperar todavía, pero la cosa promete.

11Isabella Rosselini como la Embajadora

Esta abogada defenderá y protegerá a los ‘súpers’ de cara al mundo. ¿Tendrá un lado oscuro?

Y vosotrxs, ¿tenéis ganas de ver esta nueva cinta? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.