Hay historias que, de duras y crueles que son, parecen sacadas de auténticos libros de terror. Pero la realidad no podría ser más contundente y cruzarnos con historias como la que os traemos hoy resulta tremendamente decepcionante. En casos como este, la poca fe que nos quedaba en la humanidad se esfuma por completo. ¿Cómo es posible que dos padres le hagan esto a su hija? Esta es la horripilante explicación que han dado.

Unos padres han sido recientemente detenidos acusados de haber violado a su propia hija de 12 años de forma repetida. ¿Qué dijeron estos monstruos cuando los detuvieron? Pues que “Mejor nosotros que otro maníaco”.

La pareja, de 35 años y residente en Volgogrado, Rusia, están siendo acusados de pedofilia, ya que se considera que han mantenido a su hija como una ‘esclava sexual’.

Ambos pueden enfrentarse a una condena de hasta 20 años de prisión.

Según las investigaciones, la joven se habría visto sometida a estos abusos desde diciembre de 2016 a marzo de 2017.





El padre está acusado de haber violado a su hija delante de su mujer “Un día detrás del otro”. La madre ha sido acusada de ‘torturar sexualmente a su hija’ con un ‘pene de plástico’.

Además de todos los cargos de los que se les acusan, a ambos se les ha retirado la custodia de la menor.

La madre explicó que ella fue violada cuando tenía 13 años, por lo que decidieron prepararla ‘para los peligros de la vida adulta’.

“Mejor nosotros que otro maníaco”, declaraban ante las autoridades.

A vosotrxs, ¿qué os parecen este tipo de casos? ¿no os parece tremendamente decepcionante? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO