El fútbol acostumbra a regalarnos imágenes que, de una forma u otra, se nos quedan en la retina para siempre. ¿Queréis un ejemplo de ello? Solo tenéis que trasladaros al pasado fin de semana, concretamente al partido que enfrentaba al Real Madrid con el Deportivo. ¿No os sueña una pequeña brecha en la sien de Cristiano Ronaldo? Efectivamente. Esta imagen y la reacción del portugués han dado la vuelta a todo Internet y, de entre todas las reacciones, hoy os queremos traer la que ha tenido la famosísima presentadora Cristina Pedroche.

El jugador del equipo merengue se abrió la cabeza y, tras limpiarse la sangre, pidió al médico del equipo que le diera su teléfono móvil para verse la brecha de la cabeza y decidir si podía seguir jugando o no.

Esto generó ríos de memes, pero la reacción que queremos comentar hoy es la que tuvo Cristina Pedroche cuando comentó la noticia en su programa.

Un brutal zasca que resonó por todas las televisiones que, en ese momento, estaban sintonizando el programa.

“Hablamos de la brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que, como todos sabéis, protagonizó este domingo”.




Pero no solo sonó en la pequeña pantalla, sino que Internet tampoco tardó en hacerse eco del perspicaz comentario.

La mayoría de usuarios aplaudieron el apunte de la vallecana.

Aunque, como siempre, hay gente que ya está menos de acuerdo con este tipo de asuntos y no tardó en hacerlo notar.




Aquí os dejamos el vídeo con el momento: 

Vosotrxs, ¿de qué parte os ponéis? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.