Estamos viviendo una época de auténtico terror en lo referido a todos los casos de acoso sexual que están saliendo a la luz. La industria de Hollywood está siendo la más afectada y casos como los de Harvey Weinstein o Kevin Spacey son solo la punta del iceberg. Pero, al parecer, estos casos están manchando a otros sectores de la industria del entretenimiento y, en el caso que os traemos hoy, ha sido la WWE la que se ha visto afectada.

El campeón de la WWE Enzo Amore ha sido suspendido de la organización de lucha libre tras ser acusado de violación.

El luchador de 31 años, cuyo nombre real es Eric Arndt, tenía que aparecer este lunes en el 25 aniversario del Night RAW en Nueva York, Estados Unidos.

Sin embargo, su participación ha sido eliminada después de que la policía recibiese la denuncia de una mujer que afirmaba haber sido violada el año pasado en un hotel por el luchador.

Ella lo compartió en su twitter: “Vale, ha pasado suficiente tiempo y he estado muy, muy asustada como para contarlo”.

“Fui violada a mediados de octubre por Enzo Amore y Tyler Grosso y TOOPOOR dejaron que pasara como cómplices”.



“Estuve en una clínica psiquiátrica durante 45 días después de eso. NO SON BUENAS PERSONAS”.

Al parecer, todo habría ocurrido el pasado 19 de octubre en el hotel Phoenix, en California. Según el comunicado de la compañía de wrestilg, la policía estaría esperando los resultados de las pruebas.

La WWE, en su comunicado, se expresaba frontalmente en contra de este tipo de acusaciones: “La WWE tiene cero tolerancia con todos los asuntos referidos a abusos sexuales”.

“Hasta que este problema esté resuelto, Eric Arndt ha sido suspendido”.

No es la primera vez que este luchador se ve envuelto en una polémica y, meses atrás ya había sido suspendido por su errática conducta fuera del ring.

A vosotrxs, ¿qué os parece este caso? ¿Creéis que pueda ser culpable? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: thesun bleacherreport