Cuesta mantener la fe en la humanidad cuando presenciamos cosas como las que estamos viendo últimamente. Los casos de acosos sexuales a las mujeres no han parado de copar las portadas de todos los diarios y esta caja de Pandora que se ha abierto no parece tener final. Pero es que, a pesar de toda la visibilidad que están teniendo este tipo de casos, hay descerebrados que insisten en actuar de esta forma, utilizando a las mujeres como si fuesen poco menos que objetos. Hoy os traemos un caso que, por suerte, ha sido recogido por una videocámara de seguridad.

Una madre de dos hijos fue seguida hasta el portal de su casa por un hombre que, de forma repentina, le tocó el trasero de una forma completamente descarada.

El hombre, ante el desconcierto de la joven, solo pudo justificarse con un “tenía que hacerlo”.

Jesse Ratu, de 24 años, volvía a su casa de hacer ejercicio en Queensland, Australia, cuando el hombre que podemos ver en las imágenes la asaltó por detrás.

La chica explica que estaba totalmente desconcertada al ver que el hombre no parecía tener la intención de irse.

Una vez pudo entrar a su vivienda, le explicó todo a su pareja, Brendon Wilson, quien salió corriendo a confrontar al hombre.



no way wtf GIF by AwesomenessTV

No localizaron al sujeto, por lo que fueron a la comisaría de policía para denunciar la situación.

 “Me giré y ahí fue cuando me tocó el trasero hasta en cinco ocasiones y creo que recordar que, cuando abrí la puerta, le dije ‘no me toques”.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento: 

A vosotrxs, ¿qué os parecen este tipo de casos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: news.com.au mirror