El programa First Dates ha causado, de nuevo, un gran revuelo en las redes. Por First Dates han pasado muchos personajes odiosos, pero esta chica que veréis a continuación opta muy seriamente al podio.

Esta vez el programa está siendo noticia debido a los comentarios y actitud de Tina, una ucraniana de 20 años (según ella) que parecía hacer todo lo posible para llevarse todo el odio del público.

La emparejaron con un joven llamado Jaime. Estaba algo nervioso pero todo el rato fue atento y agradable con Tina, aunque le costó un poco.

Y es que esta ucraniana no mostró demasiado buen carácter y/o educación.

La chica no paró de fardar de lo guapa y especial que era, y la verdad es que no hay ningún problema en tener confianza en uno mismo, es algo bueno de hecho. Pero puede que sea un problema cuando tu ego empieza a ser un incordio para el resto.

Tina es azafata y tenía clarísimo que buscaba a un hombre con dinero que la llevase en volandas.

La ucraniana se dejaba querer, quería que le abriesen la puerta, que le pagasen la comida, que le reiteraran lo guapa que era, etc. Pero en cambio ella no prestaba casi atención a su cita y estaba más pendiente de su maquillaje que de cualquier otra cosa.





Jaime, aunque nervioso, se mostró interesado en su cita pese a que los comentarios egocéntricos y superficiales de ella le dejaban un poco descolocado.

En el momento de la verdad, el chico le hizo un comentario que ella interpretó pensando que le había llamado «fea» con lo que empezó uno de los momentos más tensos que hemos visto en el programa.

Jaime intentó justificarse diciendo que no se refería a eso pero ella se negó a volver a verle en una segunda cita diciendo que el chico estaba demasiado nervioso al estar frente a un «pibón«.

 ¿Vosotrxs qué opináis? ¿Creéis que Tina debería mostrar más respeto y ser más educada? ¿Debería Jaime haber estado más hablador? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥