El mundo de Hollywood es bastante más complejo de lo que podría parecer en un primer momento. No solo son millonarios que se casan y se divorcian cada seis meses, en absoluto. Muchos de ellos también tienen hermanos, primos, padrastros y hermanastras como cualquier otra persona normal. Hoy, a modo de curiosidad, os traemos una lista con famosos que tienen relaciones de parentesco y, probablemente, no lo sabías.

1La cantante Lilly Allen y Hediondo, de Juego de Tronos, son hermanos

Al parecer, el talento es algo que se lleva en la sangre. Ella es una de las cantantes más queridas del panorama musical actual y él ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la serie de fantasía medieval creada por George R. R. Martin.

2Jason Momoa es el padrastro de Zoë Kravitz

Khal Drogo lleva doce años de relación con Lisa Bonet, la madre de Zoë y, desde el pasado mes de octubre, la pareja decidió dar el paso definitivo y casarse. La relación entre ambos es inmejorable hasta el punto de que la hija biológica de Lenny Kravitz llama a su padrastro “Papá Oso” de forma cariñosa.

3Al Roker y Lenny Kravitz son primos lejanos

El famoso presentador de televisión y el cantante comparten un parentesco bastante lejano. Aun así, los genes son los genes y, por pocos que sean, la realidad es que los comparten.

4Los Coppola y los Schwartzmans están emparentados con Nicolas Cage

Francis Ford Coppola es el tío de los Schwartzmans, que incluyen a Jason Schwartzman y a Robert Schwartzman. Además, es el padre de la famosa directora de cine Sofía Coppola.

Por lo tanto, todos son familia de Nicolas Cage, ya que este es el sobrino de Francis. El hecho de que tenga un apellido diferente es porque Nicolas se cambió el Coppola por el Cage para evitar el nepotismo de la industria de Hollywood.



5Jenny y Melissa McCarthy son primas

Ambas comparten material genético y material artístico, ya que el talento corre por sus venas. Pero la verdad es que, a pesar de ser primas, su relación es bastante fría y distante. Se desconocen los motivos, pero un ejemplo de este distanciamiento es que Melissa no fue a la boda de Jenny el pasado 2014.

6Joan y John Cusack son hermanos

Estos dos hermanos están muy unidos. Tanto es así, que han participado juntos hasta en 10 películas diferentes.

Joan siempre se ha mostrado también muy agradecida con su hermano, quien le dio las fuerzas para seguir avanzando en su carrera en la industria.

7Warren Beatty y Shirley McLaine son hermanos

 

El único motivo por el que no comparten apellido es porque Shirley decidió ponerse el de su madre antes que el de su padre. Por lo demás, ambos hermanos nunca han participado juntos en una misma película.

8Jessica Capshaw es la hijastra de Steven Spielberg

La famosa actriz de anatomía de Grey es la hijastra de Spielberg desde que este, en 1991, se casó con su madre.

9Hallei y Jesse Eisenberg son hermanos

Ella fue una de las caras más conocidas del cine de los 90 con películas como ‘el Hombre Bicentenario’ y él ha sido nominado al Oscar por su su papel en la película de David Fincher ‘La Red Social’.

10Martin Sheen es el padre de Charlie Sheen y Emilio Esteves

Solo hay que mirarlos para ver que la genética los une. A pesar de que en la foto parecen muy unidos, en la vida real, los dos hermanos no se llevan demasiado bien que se diga (qué raro, con lo tranquilo que es Charlie Sheen…)

11Stellan Skarsgård es el padre de Bill y Alexander Skarsgård

Esta familia sueca es una de las familias de actores más prolíferas del cine en la actualidad. Podríamos pasarnos un par de días enumerando todas las películas que acumulan estos tres talentos, pero no tenemos tanto tiempo, la verdad.

12Blake y Robyn Lively son medio hermanas



Una rubia y la otra pelirroja, la verdad es que estas dos, a primera vista, no parece que las una nada. Pero lo cierto es que no solo son hermanas, sino que están tremendamente unidas. Robyn, la mayor, es la madrina de los hijos de Blake, la menor de los 5 hermanos.

13Tom Cruise y William Mapother son hermanos

Poca presentación necesita el bueno de Tom, quien es una de las estrellas más grandes de Hollywood actual. William, por su parte, os sonará de series como ‘el Mentalista’. Además, como curiosidad, Mapother ha hecho cameos en hasta tres películas de Tom.

14Julia Roberts es la tía de Emma Roberts

No solo guardan un cierto parecido físico, sino que ambas mantienen una relación de lo más sana y estrecha. Cada vez que Julia habla de su sobrina, se rinde en halagos con esta.

15Bryce Dallas Howard es la hija de Ron Howard

Ron es uno de los directores más reconocibles de toda la historia del cine. El ganador del Oscar por ‘Una mente maravillosa’ llevó a su hija por el camino de la interpretación y, ahora, es una de las actrices más cotizadas del mercado.

Y vosotrxs, ¿conocíais estas curiosidades? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.