El Times Square de Nueva York es un lugar donde los fans del motor pueden admirar algunos de los coches más rápidos y caros del mundo. Así lo estaba haciendo un hombre que, mientras grababa algunos de los coches, presenció el conductor de un Mercedes AMG C63 quemando rueda para “impresionar” a otro coche vecino.

Obviamente, este tipo de acciones son una estupidez. Pero suelen darse a menudo en Times Square donde distintos propietarios de supercoches se encuentran y suelen tener este tipo de competiciones jugando a ver quién es el más chulito.

Sin embargo, lo que sucedió a continuación se salió de lo ordinario.

El Mercedes negro captó, con su derrape, la atención de un agente de policía que se puso delante del vehículo para detenerlo.

Primero, el coche frenó. Pero parece ser que el conductor no tenía ganas de ser multado así que empezó a acelerar mientras el policía estaba delante sin tener en cuenta el daño que le podría haber hecho al agente que, por suerte, pudo apartarse a tiempo.

El vehículo consiguió huir a través de una calle llena de coches chocando con algunos de ellos por el camino, dejando los agentes de policía atrás.

De todos modos, hay muchas posibilidades de que lo encuentren ya que en esa zona hay muchas cámaras de seguridad que seguramente hayan capturado la matrícula o la cara del conductor.

A continuación, os ponemos el vídeo para que podáis juzgar las imágenes por vosotros mismos.

¿Cómo creéis que podrían haber detenido el vehículo? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.