En el mundo hay la suficiente variedad de todo como para que nadie se quede descontento. En lo que se refiere a los hombres, los hay de todos los tipos. Si los quieres altos, fuertes y morenos, lo tienes. Si, en cambio, prefieres uno bajito, rubio y fofisano, también podrás optar a esta posibilidad. Pero si hay que tener muy clara una cosa: todo cambiará mucho dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. La revista The Richiest se ha encargado de hacer una investigación y esta ha dado como resultado una lista con las diez ciudades que albergan a los hombres más atractivos del mundo.

10Los Angeles, California

La ciudad del surf no se podía quedar fuera de esta lista. En estas calles han nacido y se han criado actores como Leonardo DiCaprio. Casi nada, ¿no?

9Vancouver, Canadá

El norte gélido de América del Norte no solo aguarda glaciares y alces. Actores como Ryan Reynolds o Joshua Jackson son algunos ejemplos de dioses bajados a la tierra nacidos en esta ciudad.

8Milano, Italia

Es la capital mundial de la moda, por lo que encontrar que aquí residen algunos de los hombres más sexys del mundo no es casualidad. Si es que los descendientes de los romanos… telita.

7Miami, Florida

Solo hace falta echarle un vistazo a Jason Derulo para darnos cuenta de que hay pura calidad en esta tierra llena de playas y buena música.

6Sidney, Australia



Australia está apartada del resto del mundo, pero es que sus hombres son, literalmente, de otro mundo. Solo hay que ver al Dios del Trueno para acabar de convencernos.

5Dublín, Irlanda

Aquí no solo hay cerveza. La tierra de Michael Collins nos ha regalado esculturas como la de Colin Farrell. Si vais a Irlanda, os prometemos que vais a alucinar, porque este actor es solo el trailer de lo que os espera cuando lleguéis.

4Estocolmo, Suecia

Altos, rubios y blancos, ¿es este tu tipo de hombre? Pues ya estás tardando en coger un avión y poner rumbo al helado país del norte de Europa a ver si encuentras un poco de ‘calor’ en los brazos de algún sueco.

3París, Francia

La ciudad de la poesía y de la bohemia aguarda un gran y hermoso secreto: sus ejemplares masculinos. Acuérdate de dos frases que te harán ligar con uno de estos seres de forma inmediata: Je t’aime, Je t’adore.

2Madrid, España

El ‘producto’ español siempre ha sido bastante exportado al resto del mundo por su calidad. Ya sabéis perfectamente a lo que nos referimos, no os hagáis lxs locxs 😛

1La Habana, Cuba

Cuba suele ser descrito como uno de los países más bellos de todo el mundo. ¿Iban a ser menos sus hombres? Pues la verdad es que no.

A vosotrxs, ¿qué os parecen estas ciudades? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.