Rebecca Romjin, aunque menos conocido, es su nombre real. Pero la mayoría de vosotrxs la conoceréis como Mística, de la trilogía original de X-Men. La actriz ya está cerca de sus cuarenta y seis años, y sigue estando guapísima y realmente espectacular.

Romijn nació en California y es hija de una familia humilde siendo su padre un fabricante de muebles y su madre profesora de inglés en una escuela pública. Tanto su familia por parte de padre como la de su madre son holandesas, de allí su apellido.

En el colegio no tenía mote de niña guapa, más bien al contrario ya que la conocían como Jolly Blonde Giant (La rubia alegre y gigante), aunque siempre ha dicho que no lo pasó mal en el instituto y que nunca se tomó nada de eso a malas.

Empezó a estudiar música pero para poder pagar sus estudios comenzó a trabajar como modelo hasta que se traslado a París donde aprendió francés.

No hace falta decir que, como modelo, no le fue mal, trabajando para revistas como Sports Illustrated y Victoria’s Secret.



Entonces dio el salto al cine y, después de un pequeño papel en Austin Powers, la espía que me acuchó, realizó la película que la haría más conocida, X-Men. Interpretando luego a Mística en el resto de entregas que compusieron la primera trilogía y siendo relegada por Jennifer Lawrence en las más recientes.

Por desgracia no tuvo mucha suerte tras eso, y después de protagonizar Femme Fatale de Brian de Palma y un par de series canceladas, dejó el trabajo para destinar su tiempo a estar con sus gemelas fruto de su segundo matrimonio con el actor Jerry O’Connell.

Previamente había estado casada con el presentador John Stamos, pero se separaron sin tener hijos.

Esperamos que os haya gustado este artículo a todos aquellos que no sabiais quién era la actriz que hacía de Mística o a los qué la habíais perdido de vista.

Pues qué sepáis que está estupenda y seguro que no os echa tanto de menos como vosotrxs a ella.

¿Os gusta más esta Mística o la nueva interpretada por Jennifer Lawrence?

Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.