Hoy en día existen muchísimos tipos de familias y cada vez es más común ver a familias homoparentales, es decir, aquellas en las que una pareja de hombres o de mujeres se convierten en progenitores de uno o más niños. Poco a poco tienen mayor peso en nuestra sociedad, pero por desgracia hay personas que todavía no lo ven como «normal» y aplican todo tipo de prejuicios. En algún momento llega la hora de contestar las preguntas sobre la paternidad y Ricky Martin ha contado cómo fue la emotiva conversación con sus hijos.

rickymartinpreguntahijos3Ricky Martin tenía unas ganas inmensas de ser padre por lo que recurrió al método de la gestación subrogada. En agosto de 2008 nacieron sus dos hijos, Matteo y Valentino.

rickymartinpreguntahijosEn una entrevista con la revista Out, el puertorriqueño ha explicado lo que les respondió a los pequeños.

rickymartinpreguntahijos6«Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad».

   rickymartinpreguntahijos7

«Mucha gente me dice: ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo sólo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos».

rickymartinpreguntahijos8

Hace tan solo unas semanas, se casó en secreto con Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

rickymartinpreguntahijos18

rickymartinpreguntahijosttt