Todos tenemos claro la función de los asistentes de los famosos. El típico Don Nadie que sigue a su celebridad a todas partes haciéndole de esclavo con sueldo ¿Quiere la señora un café? ¿Cancelo la cita de las 10 con su padre? ¿No son 100 demasiados zapatos?

No todo es una agonía, pues disfrutan de la misma comida, ropa y ventajas que los famosos, pero sin la fama. Lo cual no está nada mal. Pero la verdad es que este oficio tiene sus gajes y, entre ellos, está soportar las peores costumbres de sus clientes.

A continuación veremos 10 testimonios que ex asistentes de famosos han hecho públicos tras terminar la relación laboral con un VIP.

1Madonna

La ex asistente de Madonna explicó que en un concierto en Francia pidió que sacaran y desmontasen todos los muebles lavatorios (duchas, picas, lavabos, etc) para que los lavaran e higienizaran.

2Selena Gomez

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Una vez presentada su renuncia, un asistente de Selena reveló lo siguiente: «Nunca esperé ver la ropa interior sucia de un famoso. Mucho menos tener que recogerla de todas partes. En cinco minutos Selena puede dejar la habitación hecha un desastre.»

3Maria Carey

🎶 from the party to the after party, #migrate 🎶 🎉🥂🍾

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

El ex asistente de Maria Carey dejó a su cliente a la altura del betún al revelar que sin asistentes necesitaría zapatos con velcro.

«Mariah no se lava el pelo ella misma. Hace tan pocas cosas que no sabe usar ni el microondas y necesita asistentes para todo«.

4Justin Bieber

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El caso de Justin Bieber es más grave  ya que su asistente no reveló una costumbre odiosa sino una adicción del cantante al sizzurp, una bebida que consiste en una mezcla entre agua y codeína.

5Ariana Grande

🏹 ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

A todo el mundo le gusta Ariana Grande pero por lo que se ve es un poco vaga. Un ex asistente comentó que, en ocasiones, incluso la habían llevado en brazos únicamente porque estaba cansada.

6Kylie Jenner

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No podía faltar la familia Kardashian en esta lista y, a continuación, veremos las costumbres molestas de tres miembros del clan.

Empezando por Kylie que cada mañana se toma el mismo batido. Eso no sería muy grave si no fuese porque pide que se lo pregunten solo para responder que ya deberían saberlo.

7Khloé Kardashian

How cute is this little tater tot? Puppy Love 🐶

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Khloé se obsesiona con que todo salga bonito en cámara y, sin mover un dedo, manda a todo el mundo para que su casa se vea siempre reluciente.

8Kim Kardashian

El ex asistente de la matriarca explicó que llegó al extremo de desordenar toda la ropa que su empleada habia recogido solo porque no estaba doblada como ella quería.

9Lady Gaga

Su asistente dijo que tiene la mala costumbre de pasar muchas horas en Tumblr y Twitter mirando rumores y cotilleos. En realidad esta no es una costumbre odiosa, sino más bien la prueba de que Lady Gaga, por rara que parezca, es una persona como el resto.

10Naomi Campbell

Thank you @mrkimjones I love you amazing show ❤️❤️❤️😘😘😘🙏🏾

A post shared by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

La modelo siempre ha sido conocida por sus horrorosas costumbres, entre ellas, la de agredir sus asistentes con el móvil. Pero a parte de eso tiene también una obsesión con las velas: siempre deben haber 5 en el baño, 10 en su cuarto y 10 en la sala de estar.

¿Conocéis alguna otra manía de un famoso? ¿Qué le pediríais a vuestrx asistenta? Contádnoslo en los comentarios de Facebook.