Por si alguno de los retos virales no fuesen suficiente prueba de la estupidez milenial, de vez en cuando aparecen casos como este, del pasado veinte de enero, en que se demuestra que sus “hazañas” no tienen límites. Y de hecho, hacen que nos planteemos si debería existir una prisión para aquellos delincuentes sin ninguna voluntad criminal, pero con unos niveles de estupidez peligrosos para la sociedad.

Puede que dicha afirmación os parezca exagerada pero seguramente cambiaréis de opinión al escuchar el siguiente caso.

Dos jóvenes se dedicaron a perseguir otro vehículo, a gran velocidad, por una importante autopista chilena hasta que chocaron con él por pura diversión.

El accidente se produjo en la autopista Costanera Norte de Santiago de Chile y fue de forma intencionada ya que, en el mismo vídeo que os mostraremos después, se puede escuchar a los tripulantes reír mientras el copiloto le insiste al conductor que choque con el vehículo que tiene delante.

Aunque el impacto es leve, es suficiente para desestabilizar el coche de delante que pierde el control y termina estrellándose con un muro de contención de la autopista.

La propia prensa chilena ha calificado los causantes del accidente de “tontitos” ya que los Carabineros los pudieron identificar fácilmente debido a que uno de ellos colgó el vídeo en Facebook.



genius thumbs up GIF

A continuación os mostramos el vídeo donde podréis ver, en primera persona, el coeficiente intelectual de estos dos individuos.

De todos modos no creemos que el conductor del vehículo afectado esté muy contento ya que sufrió una torcedura de cuello y quedó en shock, esto sin tener en cuenta que el coche quedó destrozado.

alison brie omg GIF

¿Conocéis a alguien que, jugando, le haya pasado algo similar? Contadnos vuestra historia en los comentarios de Facebook.