Hay un momento bastante comprometido y complicado al que se ven sometidos todos los padres: cuando sus hijos pequeños les preguntan de dónde vienen los bebés. Afrontar esta situación no es fácil, pero cuando penséis que tenéis complicaciones en este sentido, esperaos a descubrir la historia de nuestra protagonista de hoy, quien sà que lo tiene crudo.
Finn, de seis años, hijo de Sara Connell y su marido Bill, nació en unas condiciones muy particulares: de la barriga de su abuela.
¿Cómo es posible esto? Pues resulta que Sara no podÃa tener hijos, por lo que su madre se ofreció como ‘vientre de alquiler’ para poder cumplir su sueño de ser madre.
Ahora les tocó explicarle a Finn cómo vino al mundo y, según sus declaraciones, el niño se lo ha tomado super bien, afirmando que le parece ‘muy guay’.
Kristine Casey, la generosa abuela, dio a luz a su nieto en 2011, cuando su hija se dio cuenta de que serÃa incapaz de concebir hijos por un problema de infertilidad irreversible.
Pero Finn nació en perfectas condiciones y se ha tomado su peculiar nacimiento de la mejor forma posible.
Le explicó la historia lo más simple que pudo: «Normalmente, un bebé tiene parte de mami y parte de papi y crece dentro de la barriga de mami».
«Mi barriga tiene algo estropeado, por lo que cogimos las partes de mami y de papi y las pusimos en la barriga de la abuela, y ahà estuviste hasta que naciste».
Finn, simplemente, dijo que era una historia muy ‘guay y divertida’.
La abuela, en todo el proceso, no tuvo grandes problemas más allá de los normales derivados del embarazo. Debido a su edad, sufrió algo mas de fatiga, pero nada relevante.
«Mi padre fue increÃble», declaraba Sara sobre el abuelo de Finn y marido de Kristine.
«Estaba preocupado, como todos nosotros, sobre si esto serÃa saludable para mi madre. Sin embargo, dijo que podÃa ver que esto era algo que venÃa de lo más profundo de su corazón y la apoyó plenamente para conseguirlo».
Kristine fue injertada con el embrión de Sara y Bill y se mudó a Chicago para que la pareja pudiese vivir el embarazo.
El 9 de febrero de 2011, nacÃa Finn vÃa cesárea; un niño perfectamente saludable.
A vosotrxs, ¿qué os parece esta particular historia? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.Â