Todos hemos estado trabajando y hemos tenido algún comentario, opinión o trato de un cliente que no nos ha parecido el más adecuado, por decirlo finamente. Lo que no solemos hacer es responder esas actitudes, al menos no de la forma en la que lo hizo este empresario.

Este minorista viajó 800 kilómetros para darle a una clienta una respuesta intolerable a la opinión que ella tenía de su empresa.

Con «intolerable» nos referimos a que Mr. Zang (el empresario) la agredió como venganza por una mala reseña que ella dejó, tras recibir su pedido cuatro días más tarde de lo indicado.

Las imágenes de seguridad capturaron como la clienta, Xiao Li, es abofeteada y pateada hasta caer al suelo.

Luego, la televisión de Zhengzhou, de la China oriental, reprodujo las imágenes a nivel nacional donde se ve a la mujer siendo golpeada de forma violenta.

En el vídeo podéis ver como el hombre patea y pega a la mujer muchas veces cuando ella está despistada mirando el móvil, lo cuál provoca que termine cayendo.

La mujer fue trasladada al hospital donde fue tratada por diferentes heridas incluida una conmoción cerebral.

Xiao Li luego indicó que había recibido un mensaje del mismo Mr. Zang diciéndole que iba a viajar 800 kilómetros para «enseñarle una lección».

A día de hoy la policía no ha hecho comentarios, pero afirma estar investigándolo.

¿Qué os parece esta reacción tan desproporcionada? ¿Habéis tenido nunca ganas de hacer lo mismo? Cuéntanoslo en los comentarios de Facebook.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO