Unos quince cadetes del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk se filmaron vistiendo atuendos al más puro estilo bondage pero sin quitarse su gorra oficial de piloto. Todo mientras bailaban al ritmo de «Satisfaction» de DJ Benny Benassi.

El vídeo, titulado «Como se entretienen los pilotos entre vuelos», no ha tardado nada en hacerse viral.

ruso3

La actuación ha tenido críticas muy variadas, gente que ha valorado tal atrevimiento y otros que han despreciado el acto como una falta de disciplina.

Como Rusia es Rusia y no destaca por su tolerancia y sentido del humor (al menos no tienen el mismo que el nuestro) se ha liado una bastante gorda pues no se han tomado con buenos ojos este Lip Dub tan entretenido.

ruso1

Muchos han sido los que han acusado a los pilotos rusos de avergonzar al famoso Instituto, y el jefe del departamento disciplinario del centro ha salido a dar su opinión.

ruso 6

Pero sus comentarios al respecto han sido muy escuetos y limitados.

«Honestamente, no quiero comentar demasiado este comportamiento tan desagradable»

ruso2

«Ahora mismo solo estoy intentando entenderlo»

Aunque él no lo deje claro, nuestra opinión es que el jefe del departamento disciplinario estaba claramente celoso de los cadetes y seguramente se una a su siguiente fiesta ya que no ha querido revelar qué castigo recibirán los pilotos.

naughty through the looking glass GIFEl Gobernador de Uliánovsk en cambio, amigo de Putin, dijo que analizarían el vídeo para ver que multas imponer a los cadetes y las personas a su cargo. En sus declaraciones solo le ha faltado decir: «Si Stalin levantara la cabeza…»

vladimir putin laughing GIF

El Instituto de Uliánovsk es muy famoso y respetado. Justamente por eso, muchos rusos han decidido ponerse tan homófobos como les es posible para criticar el vídeo en redes sociales.

ruso4

«Estos idiotas han cogido plazas que ser merecían ser para gente normal», «Han transformado su residencia en un burdel«, se puede leer.

awkward the simpsons GIF

«Los chicos son muy guapos pero están siendo un poco estúpidos, no me parece mal si simplemente se lo están pasando bien pero… ¿Y si realmente se sienten así?»

arnold schwarzenegger shut up GIF

Por suerte hay personas que se han limitado a disfrutar del espectáculo inofensivo de los cadetes.

«Espero que los profesores del Instituto vigilen esos culitos jóvenes sin expulsar ninguno de ellos. Es simplemente precioso.»

ruso5

Seguramente los cadetes rusos recibirán un castigo muy severo únicamente por pasar un buen rato y serán juzgados en función de si son gays o no cuando, en realidad, no tiene nada que ver con esto.

A continuación os dejamos el vídeo completo para que podáis juzgarlo por vosotros mismos.

¿Creéis que los cadetes deben ser castigados por la falta de respeto? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.