Tener un hijo conlleva ciertos cambios físicos en las mujeres así que imaginaros lo que supone tener siete. Esta madre de cuarenta años, a diferencia de lo que cabría esperar, luce mucho mejor ahora que hace veinte años y a menudo la confunden con alguna de sus hijas.

sietehijoscuerpo20años5

Jessica Enslow tiene exactamente 43 años ahora mismo y dio vida a su primer niño en 1994, cuando tenía 19, mientras que el séptimo y último nació en 2013.

sietehijoscuerpo20años9

Tras siete hijos luce una forma espectacular y dice conseguirlo únicamente llevando una dieta sana y haciendo deporte en el gimnasio de forma regular.

vsietehijoscuerpo20años6

Jessica revela que ganó peso muy rápidamente durante su primer embarazo ignorando lo difícil que sería volver a su forma anterior.

sietehijoscuerpo20años10

«Al volver del hospital intenté ponerme los tejanos que tenía antes de estar embarazada y fue casi imposible.»

sietehijoscuerpo20años20



Sorprendentemente, empezó con su régimen y el gimnasio el año pasado, tras pasarse mucho tiempo comiendo Nutella todos los días y haciendo ejercicios físicos varios que encontraba en Pinterest.

sietehijoscuerpo20años4

«Ahí es cuando todo se empezó a salir de madre y mi propio cuerpo me pidió que cambiase mis hábitos diarios.»

sietehijoscuerpo20años11

Jessica va, actualmente, tres veces al gimnasio por semana mientras sus hijos están en el cole.

sietehijoscuerpo20años16

La proeza de mantener su cuerpo en tan buen estado ha despertado el interés de Instagram donde cada vez disfruta de más seguidores.

sietehijoscuerpo20años14

Jessica dice que no hace un régimen muy estricto y que simplemente come de forma «intuitiva», siendo más consciente de lo que ingiere y eliminando los tentempiés en la medida de lo posible.

sietehijoscuerpo20años15

Aunque está feliz y en su caso ha podido «escapar» algunos cambios corporales, Jessica afirma que de no haberlo conseguido tampoco sería un problema, ya que pocas madres (por no decir casi ninguna) cambiarían a sus hijos por un cuerpo perfecto, ya que todas entienden que perder forma física forma parte del proceso de tenerlos.

sietehijoscuerpo20añosa7

¿Están vuestras madres igual de estupendas antes de teneros que después? Explicadnos vuestro caso en los comentarios de Facebook.

sietehijoscuerpo20años19