El mundo de la cirugía plástica es muy complejo y completamente inabarcable. En esta misma página os hemos traído muchas veces infinidad de artículos sobre este tema y sobre personas que, de una forma u otra, sufren algún tipo de obsesión relacionada con este mundo. Uno de los casos más populares es el del llamado ‘Ken humano’ y su obsesión por parecerse al popular novio de Barbie.
Rodrigo Alves ya puso, en su momento, a medio Internet patas arriba con sus sorprendentes looks.
Pero es que ahora ha pasado a un siguiente nivel: se ha extirpado cuatro costillas.
Al parecer, Rodrigo consideraba que estaba demasiado gordo, por lo que se puso en contacto con el doctor Michael K Obeng y se pusieron manos a la obra.
El doctor colgó las fotos de Rodrigo, ya que este era su primer paciente masculino en realizarse este tipo de intervención.
Con esta, Rodrigo se ha realizado ya más de 60 cirugías y se ha gastado más de medio millón de dólares en el proceso.
El protagonista afirma que, antes de esta cirugía, se sentía muy incómodo con su cuerpo.
“He tenido que declinar ofertas de trabajo porque no me sentía bien conmigo mismo”.
“Cancelé todas mis fiestas de Navidad porque no entraba en ninguno de mis trajes y no acepto el hecho de que tengo que aumentar la talla de mi ropa”.
A pesar del éxito de la operación, Rodrigo, de 36 años, teme que, a pesar de la cirugía, su cuerpo pueda volver a ser “vergonzoso y grande”.
Para evitar esto, ya está planificando retirarse seis costillas más a finales de año.
“Mi estructura ósea está creciendo cada vez más y he tomado la decisión de hacer algo al respecto, por ello, seis de mis costillas serán retiradas en enero del próximo año».
A vosotrxs, ¿qué os parece llegar a estos extremos por lucir bien? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.