En todo el mundo y en todos los estratos sociales hay personas con adicciones. Pero los famosos y celebridades son especialmente susceptibles a ello ya que la presión, el dinero y el ego son ingredientes clave para hacer un cóctel que, posiblemente, termine en un ingreso en rehabilitación (solo si existe la voluntad de curarse).

10Zac Efron

zac-efron

Es lógico que, con la fama tan temprana que le brindó High School Musical, la hermosa estrella sucumbiese a los excesos y tentaciones de Hollywood. Tuvo que pasar por rehabilitación, pero desde entonces no ha tenido ninguna recaída.

9Ben Affleck

ben affleck

El actor-director tuvo que entrar en rehabilitación y parecía que todo iba sobre ruedas en su carrera, pero el divorcio con Jennifer Garner ha podido suponer, de nuevo, un punto de inflexión.

8Demi Lovato

demi lovato

Un caso parecido al de Zac Efron. Joven y con dinero, se bebe el florero entero. Con solo 18 años entró en rehabilitación y desde entonces ha estado bien, más allá de alguna pequeña recaída.

7Drew Barrymore

drewbarrloca

Uno de los casos mas sonados de rehabilitación en Hollywood ya que con solo 13 años entró en un clínica para solucionar sus problemas.

6Robert Downey Jr.

robert-downey-jr



Todo el mundo sabe que Robert Downey Jr. no es ningún santo y no es casualidad que desapareciera del mapa durante una década. Nadie le pudo convencer de que fuese a rehabilitación y no cambió su forma de actuar hasta que entró en prisión.

5Gerald Butler

gerald butler

Después de un accidente de rodaje, el escocés se volvió adicto a los calmantes. A principios de 2013 decidió entrar en una clínica de reahbilitación para solucionar tanto eso como sus problemas con el alcohol.

4Colin Farrell

colin-farrell

El actor consiguió desintoxicarse y, pese a que temía perder sus capacidades interpretativas, ahora continúa con su exitosa carrera.

3Michael J.Fox

michael j fox

El icónico actor no pudo lidiar con su diagnóstico de Parkinson de otra forma que no fuese mediante el alchohol. Por suerte, terminó dándose cuenta de que para seguir disfrutando de la vida tenía que centrarse en la cosas importantes.

2Keith Urban

keith urban

Su actual esposa, Nicole Kidman, fue quién, según él, consiguió salvarlo. Solo cuatro meses después de casarse el músico inició un lento y arduo proceso de rehabilitación que, finalmente, ha tenido un final feliz.

1Belén Esteban

belen

Era necesario poner alguien del país en la lista, y quién mejor que la princesa del pueblo, Belén Esteban. La colaboradora regresó a la tele, tras un tiempo desaparecida, para revelarnos su experiencia con las drogas y el proceso de reparación personal por el que pasó.

¿Creéis que la fama y los estupefacientes van de la mano? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.