David Harbour, conocido por interpretar al sheriff en la popular Stranger Things, ha demostrado ser un hombre de palabra apareciendo en las fotos de instituto de una chica. Y es que el octubre pasado, Damaris Fregoso de California, hizo un tweet etiquetándole y preguntándole cuantos tweets hacían falta para conseguir que participase en sus fotos.

La chica no esperaba ni recibir respuesta pero Harbour contestó rápidamente poniendo dos condiciones, a parte de pedir 25K de tweets. Lo único que ha solicitado ha sido aparecer con una sudadera del instituto y sosteniendo un trombón.

Su compañero de reparto en la serie, Noah Schnapp, se sumó a la iniciativa pidiendo más tweets para conseguir la foto deseada.

A Harbour le quedan lejos sus años mozos pero cuando la chica logró llegar a la cantidad de tweets necesaria cumplió su promesa y quedó con Damaris para la sesión fotográfica.

harbour1

Damaris siempre había sido fan del personaje de Stranger Things por la evolución que muestra a lo largo de la serie y las diferentes facetas que tiene, justamente por eso tenía tantas ganas de conocerlo.

Y, aunque ella estaba nerviosa, cuenta que él estuvo muy amable y bromista para normalizar la situación.





capturaharbour

Damaris hizo realidad su sueño y tomó mil instantáneas con su héroe del que su familia también pudo disfrutar. En este caso, su hermana.

capturaharbour1

Obviamente no todo fueron bromas y el actor tuvo que posar para un par de fotos «serias».

capturaharbour2

Y vemos cómo, más allá del compromiso, David Harbour estaba entregado y disfrutando del momento.

capturaharbour3

Tampoco faltaron las fotos con pompones o los típicos «cuernos».

harbou1

Fregoso dice que incluso intentó tocar el trombón. Y que, casi, sonaba bien.

harbour1

Siempre nos agrada que esos actores, cuyos personajes idolatramos, se muestren tan cercanos a su público. Aunque ahora, al pobre David seguramente le lloverán solicitudes para salir en fotos y acompañar gente a sus bailes de graduación.

¿Con qué actor o actriz te gustaría hacerte unas fotos? Cuéntanoslo en los comentarios de Facebook.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO