YouTube está tan lleno de locuras, que sería imposible acabárselas en toda una vida. Esta plataforma de videos almacena en su interior verdaderas joyas del entretenimiento. De entre su amplio repertorio, hay piezas fruto de la temeridad de algunxs ‘locos’ que ponen los pelos de punta. Hoy os traemos un ejemplo de ello que, para ser sinceros, no es solo nos provoca vértigo, sino que también resulta espectacular.

Rusa 1

Se trata de la temeraria saltadora BASE Otmashka Dubinina, quien, recientemente, consiguió esquivar a la policía china para realizar un arriesgado salto.

Rusa 2

Vestida con una chaqueta fluorescente nada sutil, la deportista consiguió zafarse de las autoridades para poder subirse a lo más alto de un puente desconocido en medio de China.

Rusa 3

Al parecer, los policías locales sospecharon algo al ver a la joven con un paracaídas a las espaldas y una GoPro enganchada a su casco.

rusa 8

Durante gran parte del recorrido interrogaron a la rusa y ella, con su dulce sonrisa, le soltaba excusas bastante graciosas.

Rusa 4





«Soy muy bajita y necesito subir aquí para poder ver el paisaje completo». 

Rusa 5

Finalmente, la policía la dejó libre a su suerte y, efectivamente, Otmashka saltó.

rusa 6

El vídeo es espectacular y sorprende la frialdad con la que realiza todo el proceso de salto, descenso y aterrizaje.

rusa 7

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:





A vosotrxs, ¿qué os parece esta locura? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.