¿Cómo ser más atractivo y seductor para el género opuesto? Tal vez no estás sacando el máximo partido de ti mismo y sea la razón por la que tengas la sensación de que no llamas mucho la atención, ya sea por la forma de ser, la pose, la imagen…

Tras haber consultado varias páginas en la red, a continuación os dejamos una lista de cosas que te hacen [email protected] para el género opuesto. Tal vez te puedan servir de ayudah y por fin captes la atención de la persona que te interesa… Por probar no pierdes nada, ¿no? ¡Vamos allá!

1Dejarse barba

Beard GIF - Find & Share on GIPHY

Sobre este punto hay muchísimo consenso: las mujeres tanto al principio como al final, prefieren a una pareja con barba. Mientras más mullidita sea, mejor. Así que la cosa es muy simple: si quieres que tu relación dure mucho tiempo, tira las maquinillas de afeitar a la basura.

2Sostener tu cabeza en las conversaciones

cosas que 1

Aguantarse la cabeza mientras mantenemos una conversación es una cosa que ambos sexos encuentran como algo muy  atractivo. También da la sensación a la otra persona de que le estás prestando más atención (aunque no lo estés haciendo).

3A ellas le sienta muy bien el rojo

Woman Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

El rojo, en nuestra cultura, representa poder, pasión y sensualidad. Así pues, es fácil entender porque los hombres ven tan atractiva a las mujeres que visten este color.

4Mientras más socialices, mejor

Amy Poehler Dancing GIF by Sisters - Find & Share on GIPHY

Este es el llamado ‘efecto cheerleader’. Consiste en que las personas te ven mucho más atractiva cuando estás formando parte de un grupo de forma activa. Eso del ‘lobo solitario’ puede generar muchas dudas al respecto.





5Siempre con una sonrisa

Jack Black Smile GIF - Find & Share on GIPHY

Nadie quiere estar con alguien que, constantemente, tiene cara de haber morido un limón. Una sonrisa permanente es sinónimo de alegría y, ¿quién no quiere ser feliz? En el caso que no os salga natural, nada como un poco de cinta adhesiva para estirarnos las mejillas.

6Que ellas arqueen la espalda

cosas que 2

Un estudio de la Evolutionary Psychological Science ha llegado a la conclusión de que una mujer con la espalda ligeramente arqueada hacia dentro, resulta mucho más atractiva. Esto podría explicar también que las mujeres prefieran llevar tacones, ya que así se les arquea la espalda también.

7Comer zanahorias (si eres blanco)

K-Pop Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Un estudio demostró que la gente caucásica con un ligero toque amarillo puede resultar mucho más atractiva. Los carotenoides que contiene este vegetal pueden ayudarnos a ser un poquito más ‘Simpsons’.

8Tener un perro

cosas que 3

Un reciente estudio ha demostrado que los hombres que tienen un perro en el perfil de sus redes sociales tienen mucha más probabilidad de éxito. Pero es que, además, tener un perro siempre es una buena opción, así que salís ganando sí o sí.

9Evitar las ‘pequeñas charlas’

Tangled Blah Blah Blah GIF - Find & Share on GIPHY

Las conversaciones superficiales no aportan demasiado a nadie. Es mejor hablar poco e ir introduciendo cosas más profundas, que hablar mucho y no decir absolutamente nada.

10Voces suaves para ellos y fuertes para ellas

Angry Alison Brie GIF by CraveTV - Find & Share on GIPHY

Por algún motivo que se escapa a nuestra compresión, el psicólogo Alec Beall llegó a la conclusión de que esto es así. Ellos tienen que ir de Marlon Brandon el ‘el Padrino’ y ellas de Amy en ‘Dando la nota’.

Y vosotrxs, ¿habéis podido comprobar alguna de estas cosas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO